• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con corsair icue h150i elite capellix

dirolear

Nuevo
Registrado
6 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
41
Buenos Dias

El tema es el siguiente.

Compre la corsair icue h150i elite capellix la instale y tengo una serie de problemas que me tienen ya algo pensativo frente si me llego malo el producto

Cuando prendo el computador, el RGB de la bomba y los ventiladores iluminan tricolor, hasta este punto todo normal, pasan unos 5 segundos y los ventiladores empieza a todo dar, siempre por los 2500 RPM y el RGB de la bomba y ventiladores empieza a parpadear de rojo, y se queda de esta forma ya siempre.

Yo juego y pongo el equipo a prueba frente a las temperaturas y el procesador no pasa de 60 grados, lo que me da a pensar que la bomba esta funcionando bien, pq de no ser así, el procesador estaría por los 90 grados o mas . Aclaro que es un ryzen 9

El cablecito de la bomba que va al CPU fan nunca funciono y la board siempre marcaba error por lo que toco desactivarlo o ponerle otro ventilador alli

EL sofware icue me marca que hay un error en la bomba y la revoluciones de esta siempre están en cero, pero aclaro, nunca he subido de 60 grados en el procesador.

Ya actualice firmware de la comander, los ventiladores y de la RL, y el problema persiste, actualice el icue a la ultima versión y el problema persístete.

Al final en el icue me permite manejar el RGB de la memoria, pero el de la RL no, insiste diciendo que la bomba tiene un error.

Ya en este punto no se que pensar, ese parpadeo de los RGB en rojos, los ventiladores a todo dar, y el error de la iicue me da a pensar que la bomba tiene problemas.

Pero las temperaturas tan frescan que maneja el procesador me da a pensar que la bomba esta funcionando. Ese es mi dilema

Si alguien me puede colaborar se le agradece
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues mira, a mi me pasó lo mismo y les mandé el PC a PCComponentes para que lo solucionaran (Lo compré allí y lo montaron allí) y me dijeron que cuando les llegó ya les funcionaba, que por si acaso desconectaron y volvieron a conectar, pero que realmente cuando les llego ya iba bien.
A día de hoy hace ya tiempo de aquello y me sigue funcionando a la perfección.

Por lo leído en algunos foros ingleses, parece ser que dependiendo de algunas circunstancias la bomba se pone en "hibernación" y iCUE lo reconoce como que la bomba no funciona. En teoría estresando la CPU debería haber algún momento en que saliera la bomba del modo hibernación y ahí te dejará cambiarle la RPMs, aprovecha esa momento para ponerlas en un punto fijo y pasados unos minutos vuelve a poner la curva según guste, reinicia el PC y mira a ver si así ya funciona...

Es rarísimo pero en teoría es lo que funciona mejor según leí.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues mira, a mi me pasó lo mismo y les mandé el PC a PCComponentes para que lo solucionaran (Lo compré allí y lo montaron allí) y me dijeron que cuando les llegó ya les funcionaba, que por si acaso desconectaron y volvieron a conectar, pero que realmente cuando les llego ya iba bien.
A día de hoy hace ya tiempo de aquello y me sigue funcionando a la perfección.

Por lo leído en algunos foros ingleses, parece ser que dependiendo de algunas circunstancias la bomba se pone en "hibernación" y iCUE lo reconoce como que la bomba no funciona. En teoría estresando la CPU debería haber algún momento en que saliera la bomba del modo hibernación y ahí te dejará cambiarle la RPMs, aprovecha esa momento para ponerlas en un punto fijo y pasados unos minutos vuelve a poner la curva según guste, reinicia el PC y mira a ver si así ya funciona...

Es rarísimo pero en teoría es lo que funciona mejor según leí.
En los foros english se encuentra mucha info...
👍👍👍
 
Arriba