• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con DirectX 12

javiiie09

Nuevo
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
21
Placa base: MSI MAG B550M Mortar
CPU: AMD Ryzen 5 3600 4,2 GHz
GPU: PowerColor RX 5700 XT Red Devil
RAM: Corsair Vengance LPX 32 Gb (2x16) 3200 Mhz CL16


En todos los juegos que soportan DirectX12, al activarlo, el juego empieza a tener problemas de rendimiento, se produce muchísimo stutter y es imposible jugar. Sin embargo, en DirectX11 no tengo ningún problema. Aunque mi gráfica no soporta Ray Tracing ni DLSS me gustaría saber si hay alguna solución a este problema, ya que si mi gráfica soporta está API no entiendo porqué funciona tan mal. Gracias.
 
D12 en mucho juegos va fatal. Yo con una6800 xt o 6900xt en Fortnite o F1 es injugable. Más rendimiento coD11.
 
Arriba