• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con disco duro en Acer Extensa 5220 (Windows xp)

Dorgajusin

Nuevo
Registrado
27 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
Por donde empezar... Lamento en el corazón registrarme en el foro como rata buscaayudas :rota2:

Bien, tengo un ordenador portatil Acer Extensa 5220 en el que usaba windows 8.1 perfectamente (salvo por el bajo rendimiento). Decidí instalar un juego de mi infancia, un juego que apenas pide nada para ser movido (Dungeon Siege), de hecho las especificaciones del portatil estan muy por encima. Tras esto el juego se movia con mucho lag, siendo casi injugable. Entonces me planteé ponerle un sistema operativo más liviano y pense en mi viejo windows xp... antes intenté varios linux pero son incompatibles (conmigo y mi ineptitud...). Ya he leido que esta desactualizado (Xp) y no me importa. El problema reside en que no puedo instalar Xp en el disco duro actual del portatil, es un problema frecuente.

En la web encontré varias soluciones: unas con Nlite, pero mi inexperiencia y mi bajo inglés (apenas entiendo los tutoriales de "busca este driver, instalalo de esta forma...") me lo han impedido; también encontré gente que decía que cambiando X opción en la BIOS... en mi bios no está esa opción ( http://oi68.tinypic.com/2rogcxd.jpg )...

Así que recurro a vosotros, ojalá alguien lo haya hecho alguna vez, o se le ocurra un método o me indique dónde seguir buscando ayuda :):madrededios:

Cualquier dato que necesiteis pedidlo. Os lo agradezco. Un saludo!:)
 
Hola. Yo a ese portátil le pondría Windows 7 32 bits y volvería a Instalar el juego.

Supongo que después de instalar el S.O. le instalas los drivers, porque si no lo has hecho... Es normal que te dé esos "lag-azos"

Drivers: Soporte de producto Descarga los drivers de Windows Vista 32bits, son válidos para windows 7.

Ya nos cuentas
 
Acabo de instalar Win10 CU en un ACER Extensa 5235 y va perfecto :eek:k:
no sé como se comportará con los juegos :confused:
 
Arriba