• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con dos juegos.

joakolende

De profesión Chapuzas
Buenas noches compañeros,espero q esten bien, vengo a comentarles un problema que tengo a la hora de abrir 2 juegos, que hace poco adquiri.

Uno de ellos es el american truck simulator, el juego lo instale, y a la hora de ejecutarlo no me abre, no hace absolutamente nada,me aparece que lo "ejecute como administrador"le doy a "aceptar"y no hace nada, me fije tambien en los procesos en la barra de tareas y no figura, ya no se que hacer.

El otro juego es el Naruto Ultima Ninja Storm 4, este juego si me llega a abrir pero solo dos segundos, se pone la pantalla en blanco y aparece el cartel diciendo "el programa ha dejado de funcionar" sea como lo ejecute aparece lo mismo.

Para los dos casos desactive el antivirus y los bloquee en el firewall, ya no se me ocurre nada mas, a menos que haya algun problema con el juego(aclaro que los dos son pirateados, primero pruebo y despues compro, no vamos a derrochar el dinero por juegos llenos de bugs).

Por las dudas, tengo un grafica nvidia 960 con los drivers 347.88 que son los que me han dado, despues con los otros siempre me sale algun error.
Desde ya, muchas gracias.

Instala los controladores gráficos más nuevos, a ver si se soluciona.

No siendo originales igual van por ahí más los problemas que por otro lado...

No suelo instalar juegos piratas pero alguno que he tenido muchas dudas me he visto en la necesidad de probarlo primero y me ha ocurrido alguna vez como a ti y todo se debe a como lo han subido, el repack, fallo de compresión etc Te aconsejo que busques los juegos con la versión más actualizada que exista yo para ello en google filtro las webs por fecha y así suelo encontrar los juegos subidos con las actualizaciones más recientes, además puedes mirar la última versión del juego lanzada e indagar donde vas a descargarlo para saber cuál es.
Un saludo!

Abre en compatibilidad con windows xp 64

Hola, gracias a todos por responder.

Recien termino de instalar los ultimos drivers de nvidia, en el caso del American simulator sigue igual, lo raro que ni siquiera abre en los procesos, asi que debe ser problema del crack, no se si puedo dar pagina de donde lo baje, asi que por las dudas lo posteo en el proximo msj si alguien me da el si.
Con Naruto ultimate ninja storm, busque y veo q no soy el unico que tiene problemas con el juego, aunque todos son dentro del juego, en cambio a mi, ni quiera me abre.

Espero que se pasealgun companiero que se haya comprado alguno de estos dos juegos o los haya bajado al igual que yo.

Saludos,.

No podemos decirte mucho más, en el foro no se da soporte a la piratería, lo siento. Puede ser cualquier cosa lo que falla, pero sin ser los juegos originales esa puede ser la principal causa.