• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Drivers

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Hola a todos he montado un PC con una Placa Asus ROG Strix X570-E Gaming, con la instalación de Windows estaba todo ok, no tenía ningún problema, depues de actualizar todos los drivers desde la Web del Fabricante, hay uno que me da error, y no consigo saber que es, en administrador de dispositivos me sale "controladora de cifrado/descifrado pci" , lo he intentado de todas las maneras y no doy con el drivers para este dispositivo. Estoy pensando incluso en Formatear Windows y empezar todo de nuevo, ya que aún no tengo nada instalado.
 
Cual te da el error? desde el administrador de dispositivos puedes probar con click derecho (sobre ese controlador) > actualizar controlador si te ofrece la opción
 
Cual te da el error? desde el administrador de dispositivos puedes probar con click derecho (sobre ese controlador) > actualizar controlador si te ofrece la opción
Ya lo había hecho, pero no detecta ningún driver para ese dispositivo. Por lo que he estado leyendo es el driver del puerto LAN de 2,5Gbps, pero desde la Web del Fabricante bajos los drivers los instalo y nada todo sigue igual, incluso he probado el programa Driver Booster 7 me ha actualizado otros drivers, pero para este dispositivo no encuentra nada. Si realmente es para el Piero LAN de 2,5 esto de momento no lo voy a utilizar, pero me gusta tener todo bien actualizado.
 
Contacta con soporte técnico de Asus y pregúntales por ese driver porque no tiene sentido que falle siendo el oficial de ellos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Contacta con soporte técnico de Asus y pregúntales por ese driver porque no tiene sentido que falle siendo el oficial de ellos
Lo jodido y paradojico es que con los drivers que instala W10 no le da error...
Actualiza y zasca, los propios del fabricante dando por culo.
A mi alguna vez me ha pasado que el driver de W10 me iba mejor que el mas actual del fabricante.
Fue en una tarjeta pcie de expansion usb 3.1 que tuve en mi anterior pc...
La instalabas y W10 la hacia funcionar sin mas pero actualizabas el driver y la tasa de transferencia de datos por el usb 3.1 iba peor.
Asi que si con el driver instalado por W10 no hay problemas y funciona pues mejor pasar hasta que por algun motivo sea mas que necesario actualizarlo.
 
Dale a desinstalar el dispositivo y reinicia, a ver si cambia algo
 
Contacta con soporte técnico de Asus y pregúntales por ese driver porque no tiene sentido que falle siendo el oficial de ellos
Ya lo hice supuestamente contestan antes de 48H, hará las 48H y de momento ninguna repuesta.
 
Contacta con soporte técnico de Asus y pregúntales por ese driver porque no tiene sentido que falle siendo el oficial de ellos
Me acaban de contestar por correo electrónico, copio y pego lo que me han dicho "Hola buenas tardes e informo que paa encontar ese driver se lo tiene que descargar desde el repositorio de windows yaa que son drivers del sistema" yo creo que si el problema es de una Conexión PCI de la Placa son ellos lo que me tienen que facilitar dicho driver ¿no? o estoy equivocado??
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me acaban de contestar por correo electrónico, copio y pego lo que me han dicho "Hola buenas tardes e informo que paa encontar ese driver se lo tiene que descargar desde el repositorio de windows yaa que son drivers del sistema" yo creo que si el problema es de una Conexión PCI de la Placa son ellos lo que me tienen que facilitar dicho driver ¿no? o estoy equivocado??
Intenta buscarlo por el identificador del hardware a ver de que dispositivo se trata.

Abre el Administrador de dispositivos > Propiedades > Detalles > Propiedad > id. de hardware
copia el primer valor (puede ser un PCI\VEN...) y lo pegas en el buscador de la siguiente página → Los controladores que necesitas!
 
Me acaban de contestar por correo electrónico, copio y pego lo que me han dicho "Hola buenas tardes e informo que paa encontar ese driver se lo tiene que descargar desde el repositorio de windows yaa que son drivers del sistema" yo creo que si el problema es de una Conexión PCI de la Placa son ellos lo que me tienen que facilitar dicho driver ¿no? o estoy equivocado??
Suena a que se estan quitando el muerto de encima...
 
Buenas noches, he probado varios programas, finalmente el Drivers Cloud me ha encontrado el problema, he descargado el Driver y ya está todo ok, muchas gracias a todos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas noches, he probado varios programas, finalmente el Drivers Cloud me ha encontrado el problema, he descargado el Driver y ya está todo ok, muchas gracias a todos.
Vergonzoso el servicio de soporte de Asus...
Me alegro de que hayas podido solucionar el problema.
 
buenas noches
yo tengo una r9 270 2 gb ddr5 instale windows 10 pro con la placa conectada y me daba imagen Termine de instalar win10 y podía navegar sin problema la maquina andaba bien A la hora de instalar los driver de la placa de video cuando reinicia sale que se esta reparando windows y así todo el tiempo
Apago la pc saco la placa enchufo el monitor al vga del mother y reinicia sin problemas .
Puse la placa r9 270 en mi pc un i7 con placa de video r9 380 o rx 460 las dos de 4 gb ddr5 y monitor hdmi Prendi la pc con la placa r9 270 sin los driver se inicio windows lo mas bien y a la hora de instalar los driver de la r9 270 me da el mismo error y nunca arranca windows siempre que un archivo esta dañado saco la r9 270 pongo cualquiera de las otras 2 y anda perfecto sin error Si alguno me pude dar una mano en que puede ser se lo agradecería
 
Arriba