Problemas con drone de GEARBEST

ajofighter

Nuevo
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Estimados foreros.

Recientemente he comprado 2 drones quadcopteros en la web GEARBEST, para mis dos hijos.

El día que los recibí, al probarlos, ví como uno de ellos no funcionaba correctamente. En concreto, uno de los 4 motores no funcionaba, por lo que el dron no volaba.
Me puse en contacto con GEARBEST y me hicieron una serie de preguntas, como cómo había sido el fallo, qué había hecho apara solucionarlo, etc... Después de dar las explicaciones y envierles un video, me ofrecen varias soluciones, como enviarme un motor, o hacerme un descuento en la próxima compra. Como me siento engañado, y al fin y al cabo lo único que quiero es un dron que funcione, les digo que no acepto, y lo que debería de hacer es enviarme un dron que funcione correctamente. Directamente, sin preguntar, cierran mi consulta y me dicen que en mi cuenta de GEARBEST tengo los 18$ para que pueda comprar otra cosa.

Bajo mi punto de vista, esto no es solución, en primer lugar porque en todo caso el dinero me lo debería devolver a mí por paypal, que es como yo les pagué.

Alguna sugerencia antes de poner una reclamación oficial a través de paypal para que me devuelvan el importe del drone así como la parte proporcional de los gastos de envío.


Gracias y un saludo.

Vicente
 

Wendiga

Master Chapuzas
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
4.080
Puntos
113
Pues eleva a disputa en PayPal y se acabó el problema.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.761
Puntos
113
Edad
32
Lo más fácil es elevar a disputa en Paypal, comentar que el dron ha llegado roto, la solución que te dan no es lógica y que enviar el dron de vuelta te acarreará un gasto casi semejante a lo que costó el producto, por lo que exiges la devolución del importe. Ya luego compras otro y a correr.

Qué dron era?
 

ajofighter

Nuevo
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches.
Ya he iniciado la reclamación con Paypal.

El drone era uno muy sencillo, un Jumpbo Q08 555.

Gracias y un saludo.

Vicente
 

Gearbest

Soporte oficial Gearbest.com
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
1.709
Puntos
0
Edad
40
Estimados foreros.

Recientemente he comprado 2 drones quadcopteros en la web GEARBEST, para mis dos hijos.

El día que los recibí, al probarlos, ví como uno de ellos no funcionaba correctamente. En concreto, uno de los 4 motores no funcionaba, por lo que el dron no volaba.
Me puse en contacto con GEARBEST y me hicieron una serie de preguntas, como cómo había sido el fallo, qué había hecho apara solucionarlo, etc... Después de dar las explicaciones y envierles un video, me ofrecen varias soluciones, como enviarme un motor, o hacerme un descuento en la próxima compra. Como me siento engañado, y al fin y al cabo lo único que quiero es un dron que funcione, les digo que no acepto, y lo que debería de hacer es enviarme un dron que funcione correctamente. Directamente, sin preguntar, cierran mi consulta y me dicen que en mi cuenta de GEARBEST tengo los 18$ para que pueda comprar otra cosa.

Bajo mi punto de vista, esto no es solución, en primer lugar porque en todo caso el dinero me lo debería devolver a mí por paypal, que es como yo les pagué.

Alguna sugerencia antes de poner una reclamación oficial a través de paypal para que me devuelvan el importe del drone así como la parte proporcional de los gastos de envío.


Gracias y un saludo.

Vicente

Hi, Vicente, me puede facilitar su número de pedido?
saludos,
 
Arriba