ajofighter
Nuevo
- Registrado
- 28 Feb 2016
- Mensajes
- 2
- Puntos
- 0
Estimados foreros.
Recientemente he comprado 2 drones quadcopteros en la web GEARBEST, para mis dos hijos.
El día que los recibí, al probarlos, ví como uno de ellos no funcionaba correctamente. En concreto, uno de los 4 motores no funcionaba, por lo que el dron no volaba.
Me puse en contacto con GEARBEST y me hicieron una serie de preguntas, como cómo había sido el fallo, qué había hecho apara solucionarlo, etc... Después de dar las explicaciones y envierles un video, me ofrecen varias soluciones, como enviarme un motor, o hacerme un descuento en la próxima compra. Como me siento engañado, y al fin y al cabo lo único que quiero es un dron que funcione, les digo que no acepto, y lo que debería de hacer es enviarme un dron que funcione correctamente. Directamente, sin preguntar, cierran mi consulta y me dicen que en mi cuenta de GEARBEST tengo los 18$ para que pueda comprar otra cosa.
Bajo mi punto de vista, esto no es solución, en primer lugar porque en todo caso el dinero me lo debería devolver a mí por paypal, que es como yo les pagué.
Alguna sugerencia antes de poner una reclamación oficial a través de paypal para que me devuelvan el importe del drone así como la parte proporcional de los gastos de envío.
Gracias y un saludo.
Vicente
Recientemente he comprado 2 drones quadcopteros en la web GEARBEST, para mis dos hijos.
El día que los recibí, al probarlos, ví como uno de ellos no funcionaba correctamente. En concreto, uno de los 4 motores no funcionaba, por lo que el dron no volaba.
Me puse en contacto con GEARBEST y me hicieron una serie de preguntas, como cómo había sido el fallo, qué había hecho apara solucionarlo, etc... Después de dar las explicaciones y envierles un video, me ofrecen varias soluciones, como enviarme un motor, o hacerme un descuento en la próxima compra. Como me siento engañado, y al fin y al cabo lo único que quiero es un dron que funcione, les digo que no acepto, y lo que debería de hacer es enviarme un dron que funcione correctamente. Directamente, sin preguntar, cierran mi consulta y me dicen que en mi cuenta de GEARBEST tengo los 18$ para que pueda comprar otra cosa.
Bajo mi punto de vista, esto no es solución, en primer lugar porque en todo caso el dinero me lo debería devolver a mí por paypal, que es como yo les pagué.
Alguna sugerencia antes de poner una reclamación oficial a través de paypal para que me devuelvan el importe del drone así como la parte proporcional de los gastos de envío.
Gracias y un saludo.
Vicente