• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Problemas con el A plague Tale Requiem? ...

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Queria preguntar si lo que me pasa a veces es cosa de mi PC o le pasa a mas gente.

El hecho es que,cuando sale que se pulse una tecla para seguir,pues sale como para elegir el perfil en donde estamos jugando .
Pues a veces,al pulsar el boton A del mando,en vez de pasar a la siguiente pantalla,en donde se nos ofrece Continuar o poder usar para cambiar opciones,etcra. Pues simplemente te saca del juego.

Cuesta volver a intentarlo hasta que ya pasa a ese menu principal,en donde se le puede dar para seguir con el juego.

Hasta ahora y una vez jugando no ha pasado lo de que te saque del juego ,asi de repente.

Me fijado en el momento de aparecer la pantalla esa con el barco roto y las ratas,la que pide continuar...
En el Administrador de Tareas veo que se pone el trabajo de la CPU al 100% y luego,conforme pasa algo de tiempo en el mismo sitio ya se vá bajando hasta unos 73 o 74% no sé si esto es normal cuando se carga para todos este juego.
 
Última edición:
Queria preguntar si lo que me pasa a veces es cosa de mi PC o le pasa a mas gente.

El hecho es que,cuando sale que se pulse una tecla para seguir,pues sale como para elegir el perfil en donde estamos jugando .
Pues a veces,al pulsar el boton A del mando,en vez de pasar a la siguiente pantalla,en donde se nos ofrece Continuar o poder usar para cambiar opciones,etcra. Pues simplemente te saca del juego.

Cuesta volver a intentarlo hasta que ya pasa a ese menu principal,en donde se le puede dar para seguir con el juego.

Hasta ahora y una vez jugando no ha pasado lo de que te saque del juego ,asi de repente.

Me fijado en el momento de aparecer la pantalla esa con el barco roto y las ratas,la que pide continuar...
En el Administrador de Tareas veo que se pone el trabajo de la CPU al 100% y luego,conforme pasa algo de tiempo en el mismo sitio ya se vá bajando hasta unos 73 o 74% no sé si esto es normal cuando se carga para todos este juego.


El otro dia me saco 2 veces del juego, se bloqueo y se cerro, lo juego desde el game pass, me paso en el capitulo 6 o 7.....

Desactive el msi afterburner y descargue nuevos drivers de la 2070 super.

No me ha vuelto a pasar, de momento

Eso si el juego tuesta la grafica, solo con el valhalla a full la vi pasar de 70º, he tenido que bajar sombras y lo que mas recursos suelen pedir los graficos.

Como todos los juegos nuevos, mal optimizados y tragon de recursos, eso si esta divertido como el primero pero es mas de lo mismo, como el dyingh light 2 que es el otro que me ocupa, si puedo eta noche comento impresiones de ambos en el hilo de los juegos.

No te preocupes, no es tu Pc, el juego yo creo que pide tanto recurso que en vez de bugear o bajar frames peta directamente, disfrutalo y si puedes haz lo que te digo, tambien ayuda cerrar cosas en 2 plano si puedes al jugar, aunque yo voy con un 16 cores y me pasa, asi que ya sabes.

saludos y espero estar mas por aqui , ahora no ando muy sobrado de tiempo por desgracia pero os leo, su os quiero a tope y mucho a todos ya sabeis.
 
El otro dia me saco 2 veces del juego, se bloqueo y se cerro, lo juego desde el game pass, me paso en el capitulo 6 o 7.....

Desactive el msi afterburner y descargue nuevos drivers de la 2070 super.

No me ha vuelto a pasar, de momento

Eso si el juego tuesta la grafica, solo con el valhalla a full la vi pasar de 70º, he tenido que bajar sombras y lo que mas recursos suelen pedir los graficos.

Como todos los juegos nuevos, mal optimizados y tragon de recursos, eso si esta divertido como el primero pero es mas de lo mismo, como el dyingh light 2 que es el otro que me ocupa, si puedo eta noche comento impresiones de ambos en el hilo de los juegos.

No te preocupes, no es tu Pc, el juego yo creo que pide tanto recurso que en vez de bugear o bajar frames peta directamente, disfrutalo y si puedes haz lo que te digo, tambien ayuda cerrar cosas en 2 plano si puedes al jugar, aunque yo voy con un 16 cores y me pasa, asi que ya sabes.

saludos y espero estar mas por aqui , ahora no ando muy sobrado de tiempo por desgracia pero os leo, su os quiero a tope y mucho a todos ya sabeis.
Hola y gracias por comentar...
Es cierto que este juego es muy demandante o le falta algun parche de rendimiento pues hay gente hasta con 3080 con quejas de bajones,sobre todo en las zonas muy pobladas y con mucha gente en ella o cuando aparecen las miles de ratas.

Por otro lado ,creo haber arreglado lo que me pasaba de cuando elegia un perfil para continuar y lo mismo,en vez de llevarme al menu principal,para darle a Continuar y seguir por donde me quedara,pues lo que hacia era sacarme del juego.

Es muy seguramente y en eso estoy probando,por una carpeta que contiene un dlc que carga al principio,de cosas que se cogeran a lo largo del juego.
Se vé que por el hecho de seguir entre los archivos del juego,alguna vez es como si quisiera volver a salir, y como no puede,pues eso ya se metió en la primera partida,pues le dá por petar y sacarme del juego.
Por lo menos despues de ocultar esa carpeta en donde nada lo pueda querer usar,pues no me está dando ningun problema.

La forma de hacer la prueba,por si alguien quiere ver como le vá es fácil..

Cuando el juego está cargado ,que se vé ese barco roto y en llamas y por el suelo unas ratas.. te dice que pulses una tecla o boton.. en mi caso es el botón A de mi mando de Xbox.

Seguido te aparece la lista con los perfiles que se ven en uso o sin uso.
En mi caso pulsaria de nuevo el botón A del mando,sobre el perfil que ya esta creado.
(Aqui es donde puede fallar y sacarte del juego o llevarte a un menu de inicio para continuar,empezar Nuevo juego si es perfil recien elegido ,entrar en opciones y etcra.)

La forma de testear si te puede pasar lo malo de que te saque del juego o bueno si se puede continuar se hace fácil.

Desde pantalla de perfiles,elegir uno y darle... Se debe de llegar al menú principal del juego.
Pero estando en ese menú principal,si se pulsa el botón B,pues te devuelve a la pantalla de elegir perfiles.
La cosa está en que siempre que elijas perfil te lleve al menú principal y no te saque del juego. Porque normalmente,salir del menú principal al de los perfiles no lleva el hecho de que saque fuera del juego.. Solo es en la carga del perfil cuando te puede sacar del juego .

Si insistes un buen puñado de veces ,en darle a elegir un perfil y nunca te saca del juego,pues no te pasa lo que a mi me pasaba.
Ahora no me falla desde que la carpeta aquella del dlc la aparté a un lado en donde nada pueda querer usarla o cargarla.

Por otro lado,una vez que si arrancaba ya no daba problemas de salidas del juego,asi de la nada.. Tampoco es que vaya super avanzado,pues todo por ahora era intentando buenas configuraciones y por si podia arreglar eso de sacarte del juego al elegir perfil.

Es que quisiera antes pasarme el A Plague Tale Innocence, para empezar la historia desde el principio.
 
Última edición:
Arriba