• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el cargador (Creo)

Trasmochador

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas chicos, es la primera vez que me meto en un foro de este estilo, pero estoy a punto de lanzar el portatil por la ventana xD
El tema es que compre un portatil Toshiba Satellite P50-A para la uni, y aparte para jugar xD, y de un tiempo a esta parte, cuando estoy con el Windows, navegando por internet, word, etc, enchufo el cargador y carga de lujo, el problema es cuando me pongo a jugar, me ha pasado con el Diablo 3, que no es juego que requiera mucha potencia, pues el cargador empieza a desconectarse y a volver a conectarse o incluso dejar de cargar, y esto se traduce en un parpadeo de la pantalla pasando al modo enchufado o al modo ahorro de energia continuamente, sabeis a que podria deberse eso? he leido que podria ser que el cargador no de bastante potencia, es el que me traia el ordenador cuando lo compré, es de 6 Amperios, pero no se
Muchas gracias y perdon si está todo un poco amontonado
 
Así es, puede que el cargador no esté diendo el máximo de energía necesaria para que el portátil trabaje a pleno rendimiento, ante eso, una solución, es bajar la calidad gráfica, con ello exiges menos potencia, consumo, y no deberá darte problemas.
 
Na,al final ya lo llevé al técnico,porque ya era un cachondeo,ya era cuando le salia de las narices,estuve jugando 3 horas al diablo y como la seda,fue salir del juego,estar en windows y ponerse en ahorro de energia porque ya no pillaba el cargador,bastante frustrante,asi que no me lo pense y lo lleve a la tienda donde lo compre,le comente un poco al chaval y dijo que lo mandarian a toshiba,cuando me lo devuelvan y sepa que tenia os lo explico guajes
 
Si no es cuestión de software, supongo que algún problema del cargador.
 
Arriba