GarySalty
Nuevo
Buenos días, tardes o noches, a la hora que este leyendo este post, tengo el siguiente problema tengo una PC HP EliteDesk 705 a la cual le estoy tratando de meter una tarjeta grafica RX640, el problema es el siguiente, cuando la conecto me funciona fino me da video pero apenas le doy el botón de instalar drivers se apaga la pantalla y no me da señal, he intentado buscar diferente soluciones y nada, la tarjeta no es el problema debido a que la probé en otra PC y la reconocía y funcionaba hasta que pasaba lo mismo aunque en la otra llegaba a terminar la instalación antes de apagarse la pantalla, la pc sigue funcionando pero no me da video, he visto el foro y vi que alguien tuvo justamente el mismo problema que yo y lo soluciono conectando el DisplayPort a hdmi, pero mi monitor es VGA y por eso uso un adaptador, estaba pensando en colocarle un adaptador de mini DisplayPort a VGA pero no se si eso solucione el problema que tengo actualmente y por eso vengo a pedirles ayuda, también quiero agregar que he probado el DisplayPort de mi tarjeta madre y pasa lo mismo, no da señal el monitor, pero la pc sigue funcionando
Link del foro donde la persona tiene el mismo problema que yo:
Problema raro con DisplayPort
Link del foro donde la persona tiene el mismo problema que yo:
Problema raro con DisplayPort