• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el Displayport

GarySalty

Nuevo
Registrado
4 Jul 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
22
Buenos días, tardes o noches, a la hora que este leyendo este post, tengo el siguiente problema tengo una PC HP EliteDesk 705 a la cual le estoy tratando de meter una tarjeta grafica RX640, el problema es el siguiente, cuando la conecto me funciona fino me da video pero apenas le doy el botón de instalar drivers se apaga la pantalla y no me da señal, he intentado buscar diferente soluciones y nada, la tarjeta no es el problema debido a que la probé en otra PC y la reconocía y funcionaba hasta que pasaba lo mismo aunque en la otra llegaba a terminar la instalación antes de apagarse la pantalla, la pc sigue funcionando pero no me da video, he visto el foro y vi que alguien tuvo justamente el mismo problema que yo y lo soluciono conectando el DisplayPort a hdmi, pero mi monitor es VGA y por eso uso un adaptador, estaba pensando en colocarle un adaptador de mini DisplayPort a VGA pero no se si eso solucione el problema que tengo actualmente y por eso vengo a pedirles ayuda, también quiero agregar que he probado el DisplayPort de mi tarjeta madre y pasa lo mismo, no da señal el monitor, pero la pc sigue funcionando

Link del foro donde la persona tiene el mismo problema que yo:
Problema raro con DisplayPort
 
Buenas noches, has mencionado que la tarjeta gráfica no es el problema pero después has dicho que en el otro PC te daba el mismo error al acabar la instalación, entonces, ¿estás seguro de que no es el problema? Podrías probar el adaptador a VGA pero antes habría que hacer ciertas comprobaciones para ahorrarte ese gasto en caso de que fuera innecesario.
 
Buenas noches, has mencionado que la tarjeta gráfica no es el problema pero después has dicho que en el otro PC te daba el mismo error al acabar la instalación, entonces, ¿estás seguro de que no es el problema? Podrías probar el adaptador a VGA pero antes habría que hacer ciertas comprobaciones para ahorrarte ese gasto en caso de que fuera innecesario.
Estoy seguro que la gráfica no es, ya que cuando la instalo en las PC me da vídeo, el problema surge ya cuando le instalo los drivers que es cuando se me pone la pantalla en negro, y como he visto en anteriores post es algo raro pero que puede suceder con los displayport y creo que es lo que me está pasando, con respecto al adaptador ya lo he probado en la PC y inicia el logo de Windows para quedarse sin vídeo, pero lo curioso es que cuando la inicio en modo seguro si da vídeo, así que no creo que sea el adaptador, como cito en el foro anterior el chico logro solucionarlo con un adaptador HDMI, por eso pregunto si usando un adaptador mini displayport a vga podría ser la solución.
 
Arriba