• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el envío

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas, hace una tres semanas ya estuve indagando por aquí algún aparato de android tv y tras varios consejos de los foreros me decidí a pillar un Mini MX en Gearbest. Pues bien, se suponía tenían stock (o eso pone en la web) y tenían que enviarlo en 3-5 días. Puse un ticket y me dicen que no tienen stock, que les llegará dentro de 7 -15 días y que puedo o esperar o pedir otra cosa. Según la misma página del Mini MX siguen teniendo 93 unidades en stock y puesto que la idea era tenerlo para navidades y demás no me puedo permitir esperar una o dos semanas más otras tantas del envío. He pedido devolución pero me dan largas. Qué hago, ¿pido la devolución directamente a paypal?

Por si sirve de algo la orden es WW1511281522567103
 
Pide devolución en paypal y arreando :)
 
Reclama pago y a correr, por que si esperas esa semana o dos, no te llega ni de lejos...
 
A mi me han hecho igual con un paquete, venden prometiendote el stock y luego te engañan. Yo abrí disputa y reclamación hoy.
 
Buenas, hace una tres semanas ya estuve indagando por aquí algún aparato de android tv y tras varios consejos de los foreros me decidí a pillar un Mini MX en Gearbest. Pues bien, se suponía tenían stock (o eso pone en la web) y tenían que enviarlo en 3-5 días. Puse un ticket y me dicen que no tienen stock, que les llegará dentro de 7 -15 días y que puedo o esperar o pedir otra cosa. Según la misma página del Mini MX siguen teniendo 93 unidades en stock y puesto que la idea era tenerlo para navidades y demás no me puedo permitir esperar una o dos semanas más otras tantas del envío. He pedido devolución pero me dan largas. Qué hago, ¿pido la devolución directamente a paypal?

Por si sirve de algo la orden es WW1511281522567103

Hi, merkel, cheque en el sistema , ha hablado con el dpto.cliente? porque vi está congelado esta orden. Y está en la situación de disputa.
saludos,
 
A mi me han hecho igual con un paquete, venden prometiendote el stock y luego te engañan. Yo abrí disputa y reclamación hoy.

Hi,sasuke sigo persuguiendo su orden, no te preocupes.
 
Hi,sasuke sigo persuguiendo su orden, no te preocupes.

Si me preocupo porque era un regalo para navidad, el cual compré hace ya más de 2 semanas y aún ni lo habéis enviado.
Comprendo que tú no tienes la culpa, pero tu empresa si.
 
Gearbest, da la lata para que muevan más el culo...
 
Buenas, hace una tres semanas ya estuve indagando por aquí algún aparato de android tv y tras varios consejos de los foreros me decidí a pillar un Mini MX en Gearbest. Pues bien, se suponía tenían stock (o eso pone en la web) y tenían que enviarlo en 3-5 días. Puse un ticket y me dicen que no tienen stock, que les llegará dentro de 7 -15 días y que puedo o esperar o pedir otra cosa. Según la misma página del Mini MX siguen teniendo 93 unidades en stock y puesto que la idea era tenerlo para navidades y demás no me puedo permitir esperar una o dos semanas más otras tantas del envío. He pedido devolución pero me dan largas. Qué hago, ¿pido la devolución directamente a paypal?

Por si sirve de algo la orden es WW1511281522567103

Hi,merkel, chequo en el sistema, su paquete no está empacado, un tv box, Voy a pasar su orden a mi compañera en dpto.cliente para cancelarlo. Ella le va escribir por correo sobre el devolución de dinero en paypal.
saludos,
 
Buenas, hace una tres semanas ya estuve indagando por aquí algún aparato de android tv y tras varios consejos de los foreros me decidí a pillar un Mini MX en Gearbest. Pues bien, se suponía tenían stock (o eso pone en la web) y tenían que enviarlo en 3-5 días. Puse un ticket y me dicen que no tienen stock, que les llegará dentro de 7 -15 días y que puedo o esperar o pedir otra cosa. Según la misma página del Mini MX siguen teniendo 93 unidades en stock y puesto que la idea era tenerlo para navidades y demás no me puedo permitir esperar una o dos semanas más otras tantas del envío. He pedido devolución pero me dan largas. Qué hago, ¿pido la devolución directamente a paypal?

Por si sirve de algo la orden es WW1511281522567103

hi, merkel, según mi compañera usted ha abrido una disputa, el dpto.financiero va a congelar su pago y habla con el dpto.cliente, y luego le enviará el correo empleado de dpto. cliente.
saludos,
 
Arriba