• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con el escritorio y los iconos.

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Hola Chicos,

Me cambié el monitor hace un tiempo por el Dell Gaming S2716DG 27.0". Des de hace unas semanas, cuando lo apago más de 7 - 8 horas y lo vuelvo a encender los iconos se desordenan del escritorio y se juntan todos en la esquina derecha, la verdad que no tengo ni idea de porque podría estar pasandome esto.

El monitor esta configurado, y todo pero.. al final siempre sucede.

Gracias!
 
Hola Chicos,

Me cambié el monitor hace un tiempo por el Dell Gaming S2716DG 27.0". Des de hace unas semanas, cuando lo apago más de 7 - 8 horas y lo vuelvo a encender los iconos se desordenan del escritorio y se juntan todos en la esquina derecha, la verdad que no tengo ni idea de porque podría estar pasandome esto.

El monitor esta configurado, y todo pero.. al final siempre sucede.

Gracias!

Tienes que irte, en el menú de configuración del monitor (OSD), a la opción others y ahí en poner en disabled la opción deep sleep.
 
Tienes que irte, en el menú de configuración del monitor (OSD), a la opción others y ahí en poner en disabled la opción deep sleep.

coño gracias Iron!! ya estaba perdiendo la fe.. y vas tu y me contestas dos de los post que hice! des de que llegue a casa lo pruebo porque la verdad que se me hace incomodo estar ordenandolos todos los días jaja..

Saludos y mil gracias, te dejo saber si resolví !
 
Arriba