• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con el pc

Formatear el pc sin perder datos la verdad que no os he entendido muy bien quiza

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Con datos te refieres a tus datos personales: fotos, documentos, vídeos, música, etc. ¿Verdad? Porque lo que te decimos de pasar esos datos al usb y luego formatear es lo que debes hacer en ese caso. Lo que perderás son los programas instalados, configuraciones de los mismos y esas cosas. Seguramente algo de eso es lo que hace que te funcione mal. Es la única razón para querer formatear, vamos y guardarlo todo lo veo tontería.

Vale entonces con clonar los discos o sea copiar pegar y formatear vale no?

Es que no es lo mismo. Clonar un disco es volcar todo su contenido (bit a bit) a una imagen o a otro disco. Copiar los datos es copiar los datos xD
Tú sólo necesitas copiar los datos que te sean de valor. El resto no lo necesitas.

Vale vale gracias como veras estoy un poco perdido ya estoy copiando los discos a ver si funciona... o la cago que es lo mas seguro

hola de nuevo, el ordenador sigue igual ya esta formetado por completo y el raton y el teclado por ps2 siguen sin funcionar :-/

hola de nuevo, el ordenador sigue igual ya esta formetado por completo y el raton y el teclado por ps2 siguen sin funcionar :-/

¿Estan bien conectado? Que a veces los conectores PS2 cogen "vicio" y falsean.

Miralo a ver, a ver si te deja entrar a la BIOS con el teclado.

Si no, haz un reseteo a la BIOS quitando la pila durante 20 segundos y nos cuentas. Claro esta, apaga el pc y quitalo de la corriente para hacerlo.

si, estan conectados y en la bios si que funciona perfectamente el teclado asi que nose que hacer... help

si, estan conectados y en la bios si que funciona perfectamente el teclado asi que nose que hacer... help

¿Que placa es? A ver si tienes algo cambiado en la BIOS

Reseteala como te dije si no lo has hecho.

Uff la placa no la se la verdad es ordenador es el modelo ax3950

De todas formas le reinicio la bios y te digo

Bios reiniciada sigue sin funcionar

Te lo subo para que lo vea Rusbelio, que no tengo tiempo de revisar todo lo comentado anteriormente.

si, lo que no funcionan son los ps/2 solo funcionan en la bios en windows no

si, lo que no funcionan son los ps/2 solo funcionan en la bios en windows no

Métete en la BIOS y mira a ver si esta habilitada la opción de USB Legacy. Debería estarlo, pero quien sabe, a lo mejor lo tienes desactivado.

Algo un poco absurdo ¿En modo prueba de fallos te funcionan?

como se activaba la prueba de fallos?

Después de hacer el post la bios y antes de que inicie Windows, pulsa f8

Ya lo he mirado, usb legacy esta activado y el modo prueba de fallos sigue sin funcionar

Ya lo he mirado, usb legacy esta activado y el modo prueba de fallos sigue sin funcionar

De nuevo verifica en tu BIOS, las posiibles opciones PS/2 que tenga. Tienes que tener alguna opción en tu BIOS que posiblemente sea la causante.

Porque si funciona en la BIOS....