• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el RGB Fusion de Gigabyte?

Kawa

Nuevo
Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Alguien ha tenido problemas con ese programa? A mi me dejaba pillado el PC y lo desinstalé hace mucho, ahora me vuelto a acordar de él ya que tengo los rgb de la placa, procesador y gráfica tal y como les da la gana ponerse. No se si ya habrán solventado los problemas...alguien lo tiene y le va bien?
 
Yo lo tengo por aquí con el disipador, un soporte para la gráfica, un panel personalizado y un LED que tiene la placa integrado y no me ha dado problemas (llevo usándolo casi un año).
 
Mi consejo como persona que en su momento se compro una grafica y placa aorus, es que uses el software interno de la bios y jamas instales rgb fusion 2.0
Vaya tremenda mierda de software.
 
No es que sea el programa más completo pero en cuanto a problemas no me dio ninguno.
 
Mi consejo como persona que en su momento se compro una grafica y placa aorus, es que uses el software interno de la bios y jamas instales rgb fusion 2.0
Vaya tremenda mierda de software.
Como puedo usar el software interno de la bios? Se pueden modificar los rgb's desde allí? No tenia ni idea.
Gracias a todos por los comentarios!
 
Como puedo usar el software interno de la bios? Se pueden modificar los rgb's desde allí? No tenia ni idea.
Gracias a todos por los comentarios!
¿Que piezas tienes? Asi será mas facil decirte la mejor solución
 
Pues un ryzen2700, placa gigabyte B450 Aorus pro, tarjeta Gigabyte RTX2070 Windforce y de ram tengo unas Flare X 3200 16Gb (2x8)
 
Pues un ryzen2700, placa gigabyte B450 Aorus pro, tarjeta Gigabyte RTX2070 Windforce y de ram tengo unas Flare X 3200 16Gb (2x8)
Prueba a usar el mismo software pero su versión 1.0
Es la que tuve que usar yo porque el 2.0 es cancer
 
Arriba