• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el Router liverbox fibra (Jazztel)

Octavio

Nuevo
Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
22
Hola buenas, necesito que alguien me ayude estoy harto del Router liverbox fibra (jazztel) y me gustaría saber si se puede cambiar por uno propio y si se puede como se hace?.
 
Hola buenas, necesito que alguien me ayude estoy harto del Router liverbox fibra (jazztel) y me gustaría saber si se puede cambiar por uno propio y si se puede como se hace?.
hay 2 posibilidades llamar a la compañia y que te de los datos de conexión cosa que no harán. ir con la fuerza bruta y seguir un tutorial de internet.
y la 2 compara un router neutro conectarlo al router de jazztel y ya esta.(asi lo tengo yo y mejoro mucho la cosa)
 
Hola.

Tal y como dice alex, la mejor opción siempre es:
- Poner el router Livebox con valores de fábrica (resetearlo).
- Desactivarle el Wifi.
- Conectarle al livebox vía lan un router que te guste por características y ahí conectar todos los equipos/móviles etc...

Si funciona mal la red, es cosa del router principal (livebox) o exterior (cableado... etc), y eso sería hablar con jazztel en tu caso.
Un saludo.
 
A mi me pasó con el módem-router de la extinta ONO. Era una mierda de router y no me daban solución a las continuas caídas. Al final desconecté el wifi del router ONO, y conecté mi propio router en modo Bridge. Perdí algo de velocidad pero se acabaron las caídas.
En Jazztel supongo que no tendrás problemas en hacer lo mismo (salvo el desembolso de comprar un router neutro bueno)
 
se puede poner en modo ont el livebox y conectar en el puerto numero 4 al nuevo router y configurar la VLAN 1074 y PRIOridad 0 .
lo malo es que pierdes el telefono fijo (creo)
 
Vale gracias yo en mi caso no tengo teléfono fijo
 
Arriba