• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el sonido

malasartes

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, estoy todo el día delante del portátil aunque solo lo utilizo para mandar y recibir mails, trabajar con Excel y fuera del trabajo para navegar, ver películas y escuchar música. Nada de juegos, ni programas complicados. Mi problema es con el sonido, antes tenia un Acer Aspire 5920 y me gustó bastante, se oía muy bien para ser un portátil (creo que tenía Dolby Home Teatre o algo así) incluso tenía una ruedecilla para el volumen en la parte inferior bastante comoda. Murió y me compré un Compaq de 400 euros que ya sabía que era una castaña pero es que además se oye como una lata. Lo compré porque me gustaba el diseño y porque no tenía más dinero.
El hecho es que ya tengo comprador para el compaq y me quiero comprar uno de menos de 600 porque para el uso que le doy creo que debe haber algo interesante por ese precio. Me interesa sobre todo que tenga un sonido decente, que no haga ruido (porque esta todo el día encendido) y también que tenga un diseño guapo. Ya se que son argumentos poco técnicos para un informático pero a mi me valen.
He visto un Sony Vaio Fit e por algo mas de 400 que pone que tiene sonido reforzado y surround pero en un centro comercial no me dejaron probarlo y además me dio la impresión de ser un "juguete de plástico". No se, el Acer que tenia parecía mucho mas compacto y tenía un teclado con teclas más profundas y parecía algo más que un juguete. Ya se que no os doy muchos argumentos técnicos pero ¿alguien me puede echar una mano con los datos que os digo? también preferiría que fuera de 15,6 porque de 17 me parece demasiado aparatoso. Gracias.
 
Arriba