• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el sonido

Shandoreen

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
35
Muy buenas, hoy me he dado cuenta de un problemilla que no sé muy bien cómo solucionar y quería pediros consejo (parece que últimamente no hago más que pedir). Me compré el Umi C1 y hasta ahora no había puesto música en él. El volumen se escucha un poco bajo pero aceptable, el problema viene al poner los auriculares. He utilizado unos que tenía para el otro móvil que provienen de un LG que fue el que tuve antes del Jiayu.

En fin, sin los auriculares se escucha perfectamente, pero al ponerlos, la voz en las canciones no se escucha absolutamente nada, queda totalmente enmascarada por la música, igual pasa con las llamadas, sin estos auriculares funciona perfectamente pero con ellos se oye bajísima la llamada. Acabo de probar con otros auriculares de orejeras que tengo por casa, los que uso para juegar vamos, y parece que va bien...pero se me hace raro porque los otros van en el Ipod e iban en el Jiayu...

¿Cuál puede ser el problema? Supongo que será de los auriculares, pero por asegurarme, xD.

Muchas gracias^^
 
Si mueves el conector (sacándolo un poco pero mamteniendo con la mano) se escucha?

Eso me pasa a mi con el THL, eso es por que los cascos no serían compatibles. Hay auriculares que son de 3 o 4 polos, creo que el proplema pasa con auriculares con micrófono integrado.
 
Hola, perdona por tardar en responder pero he andado fuera y no he entrado casi nada por el foro últimamente. Exactamente es eso, si lo saco un poco, justo antes de quitarlo, se oye bien. Me pillaré unos cascuchos normales para escuchar musica y tirando entonces, muchas gracias^^
 
Así es, lo mismo que a mi, cambia de cascos, que no tengan micro xD
 
Arriba