• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas con el tralado de domicilio

noeysoni

Chapuzas Jr
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Buenos días,

en septiembre hice un amago para conseguir dos terminales.

Me dieron lo siguiente:
fibra 100MB,
2 líneas móviles 10GB + bono 10 GB
TV con series lovers y cinefans
Todo ello durante un año por 27,99€

Este mes hice un traslado de domicilio (no baja y alta porque tenía permanencia)

Ayer llamé a atención al cliente porque en la app no se reflejaba el precio que tenía y me dicen que no les consta mi oferta, que el precio que tengo es de algo más de 70€ y que no tengo permanencia.

¿Qué ha pasado con la permanencia que tenía cuando adquirí los terminales subvencionados hace tres meses?

He leído en el foro que ya no están dando las ofertas anteriores.

¿Qué hago? ¿Un nuevo amago? ¿Conseguiré lo que tengo al mismo precio (27,99€)?

No me han retirado el deco de la TV que tenía en el otro domicilio (es el nuevo, no el antiguo) ni el router. Lo raro es que me han instalado un deco igual que el que tenía y el técnico me dijo que tenía que instalarme el que traía y no se llevaba el otro ¿Tengo que esperar a que me digan cómo lo devuelvo o lo entrego en una tienda o me lo regala Vodafone :amor: para que lo ponga en el dormitorio?

Gracias por todo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
se perderia por el camino al hacer el traslado, al igual que los dtos...

amaga de nuevo no te queda otra, seguramente consigas lo mismo.

a ver si no te han dado de baja todavia en el antiguo....contactales por facebook y a ver que te dicen.
Buenos días,

en septiembre hice un amago para conseguir dos terminales.

Me dieron lo siguiente:
fibra 100MB,
2 líneas móviles 10GB + bono 10 GB
TV con series lovers y cinefans
Todo ello durante un año por 27,99€

Este mes hice un traslado de domicilio (no baja y alta porque tenía permanencia)

Ayer llamé a atención al cliente porque en la app no se reflejaba el precio que tenía y me dicen que no les consta mi oferta, que el precio que tengo es de algo más de 70€ y que no tengo permanencia.

¿Qué ha pasado con la permanencia que tenía cuando adquirí los terminales subvencionados hace tres meses?

He leído en el foro que ya no están dando las ofertas anteriores.

¿Qué hago? ¿Un nuevo amago? ¿Conseguiré lo que tengo al mismo precio (27,99€)?

No me han retirado el deco de la TV que tenía en el otro domicilio (es el nuevo, no el antiguo) ni el router. Lo raro es que me han instalado un deco igual que el que tenía y el técnico me dijo que tenía que instalarme el que traía y no se llevaba el otro ¿Tengo que esperar a que me digan cómo lo devuelvo o lo entrego en una tienda o me lo regala Vodafone :amor: para que lo ponga en el dormitorio?

Gracias por todo.
 
Arriba