• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el wifi

SRubioGamer

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
107
Puntos
18

Me dan tirones e interrupciones del cursor de Windows por culpa del wifi, ya he probado y corroborado que es por culpa del wifi. Os cuento, cuando estoy conectado por cable no tengo ningún problema pero cuando conecto el nuevo wifi que he instalado (fibra óptica) me dan estos tirones e interrupciones, pero si me doy wifi con el móvil o con la Tablet no tengo ningún problema de interrupciones. Esto solo me pasa con el nuevo router. He podido probar en otro pc si esto ocurre pero no es el caso. Un saludo y espero me podáis ayudar. Gracias​


Mi problema es exactamente lo del video:
 
Los tirones seguro que se producen por algún tipo de problema con el driver de la tarjeta WiFi, debido a que la señal es inestable (que tienes cortes o oscilaciones de intensidad por interferencias). Pero que la señal sea inestable no debería de dar esos problemas a estas alturas con el sistema y los drivers actualizados, es una cosa que no veo desde hace muchos años, había algun problema de ese tipo en XP y el W7 nada más salir.

La inestabilidad de la señal puede ser debida a muchos factores, además de que tampoco das datos, unos dispositivos se pueden estar conectando a la banda de 5GHz y otros a la de 2,4 GHz...

Básicamente actualiza el driver de WiFi del pc que te da problemas. Y si es una tarjeta muy antigua no esperes milagros.
 
Como dice el compi actualizaría drivers por que es la primera vez que veo algo asi, por cable si he visto que se te puede volver un poco loco el pc tirones en el mouse apagados parpadeos.... pero todos eran por picos de tensión o cables en mal estado pero por wifi es la primera suerte con el tema de drivers y ya nos cuentas
 
Comentaros que no se ha solucionado en lo absoluto con la actualización de drivers. Lo que me raya es que con otros wifis no hay problemas pero cuando le conecto al nuevo me da estos fallos. Gracias por la ayuda
 
Arriba