• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con fibra optica

gustavin

Nuevo
Hola, en mi casa acaban de instalar fibra óptica y he tenido algunos problemas. Cuando intente conectarme no me dejaba, luego descubrí que era por que la antena usb de mi pc era bastante mala, mi hermano me prestó su antena que es mejor y ahí logre conectarme pero aun así el internet se vio bastante limitado, su mayor pico fue de 1,7mb, nada que ver con como me va en el celular a la misma distancia por ejemplo. Tengo el Router a unos 5.5 metros de mi pc (con una pared de por medio) y me gustaría saber si me compro un cable ethernet de unos 8 metros le calculo, una buena antena 5g o que hago para tener buen internet ayudaaa 🙏🙏
Gracias

Lo mejor el cable, no vas a tener ningun problema. El lio es pasar el cable pero en cuanto lo pases vas a notar muchisima diferencia

El cable es la solución que mejor resultado te va a dar. Es más complicado de instalar, pero una vez puesto, te olvidas para siempre.

De todas formas, échale un vistazo a tu instalación. Tener problemas de velocidad, o aún peor, no poder conectar a 5 metros es extraño. Hay algo que hace que te funcione mal. Saturación del canal, interferencias por algún aparato, algún componente en mal estado. No es normal tantos problemas con una distancia normalita.