• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con fps

campitome

Nuevo
Registrado
3 Jun 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Buenas gente a ver si me podéis ayudar, estoy teniendo problemas con los fps y es que de un momento para otro enciendo el PC y todos los juegos me rinde mal a 5 fps mas o menos, reinicio el PC y se soluciona, pero vuelvo a encenderlo en otro momento y otra vez lo mismo... Esto nunca me había pasado y no suelo descargarme programas raros ni nada, es más este PC lo uso para jugar y ya esta, sabéis a que se puede deber? gracias de antemano.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Pásale este test al tu PC y nos mandas el Link del resultado por favor.
Eso nos ayudará a poder ver si hay alguna incompatibilidad o hay algo mal configurado.

Saludos.

PD:
Te dejo el link al hilo de las presentaciones, por si quieres pasarte.
 
Arriba