• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con fuente, posible cambio

chaosquique

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
35
Hola chapuzillas
Tengo problemas con la fuente, despues de llevar 3 añitos con esta fuente http://www.xigmatek.com/product.php?productid=39 resulta que me arma un escandalo tremendo cuando me pongo a jugar a acualquier juego asi que supongo que sera por la demanda de la r9 290. No se si sera problemas de potencia o que esta la pobre pidiendo la jubilacion el caso es que no me ha comvencido mucho.
El ruido es muy raro, no es el del tipico ventilador a full suena mas como algo electrico.
Sabeis de que puede ser el problema o recomendariais el cambio?
Suponiendo cambiar cual recomendariais, tengo una r9 290 y un chip fx8350, tengo pensado hacer oc ya que le acabo de meter rl
Estoy un poco limitado en cuanto al espacio y me gustaria que fuera modular pero no se que va a ser mejor, la que tengo ahora son 150mm(L) x 160mm(W) x 86mm(H)
Os pongo una foto para que veais el espacio
qEQZr6.jpg

44zLYL.jpg


Le tengo echado el ojo a esta http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP750C_80_Plus_Gold_750W.html pero lo malo es que no es modular y no se si voy a andar corto de potencia pero los cables se me quedan al lado idoneo

Gracias
 
Última edición:
Gracias
Las fuentes cooler master que tal son? esa es silenciosa? es que despues de esta ultima... y como me gusta jugar con altavoces
Las otras dos que mencionas son de 650w, me seria suficiente? en la web pone que con esa grafica minimo 750 Watt Power Supply is required. Pensaba que de ahi me podia venir el problema del ruido
 
650w vas sobrado a menos que hagas overclock bestia a la grafica con volt mod. Si buscas silencio las dos ultimas las hace seasonic que son muy buenas pero en silencio no es lo mejor, suelen ser algo ruidosas a altas cargas, de esas la cooler master sin duda que tambien es muy buena fuente, hay otras opciones algo mejores pero miden 180mm asi que descartadas, aunque tampoco has mencionado presupuesto, la corsair ax760i y la seasonic x tambien cabrian
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas!
Solucion para la mia supongo que ninguna no?
Uf esas dos ultimas se salen un poco de presupuesto, tenia pensado alrededor de 100, pero si merece la pena subirse a esas cantidades se podria ver... Son silenciosas? la ax760 te refieres a esta http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29?
El problema que tengo es que el radiador me cubre bastante y los tubos me quitan otro poco al subir hacia arriba, si las conexiones son pequeñas no creo que haya problemas. por eso tengo el miedo a las modulares, la antec que os he puesto yo que os parece, esa es gold y esta dentro del presupuesto, no se si sera silenciosa. o merece la pena la inversion por las otras dos que has puesto. LA cooler master tambien es de seasonic?
Vaya lio que tengo de fuentes..:blehbleh:
 
No a ver yo las he puesto porque son las mejores fuentes que hay justo a la super flower leadex gold o la evga supernova pero esas no caben y no habias mencionado presupuesto
http://www.overclock.net/t/1537311/...ng-non-atx-small-case-friendly-rev-2-feb-2015
http://www.tomshardware.co.uk/forum/id-1804779/power-supply-unit-tier-list.html
tier 1 o 2A excepto la corsair rm y la golden green hx, la cooler master v750s o la v650s solo miden 140mm, yo me referia a la corsair ax760 con o sin i, la que tiene i la fabrica flextronics y la otra seasonic. Esas tienen 7 años de garantia entre otras ventajas y la corsair ax es platinum, pero vamos yo creo que la diferencia de precio no compensa y si no quieres gastar tanto me cogeria la cooler master, depende de ti
 
LA cooler master me encajaria a la perfeccion entonces!
Y tres cositas mas, esta es de seasonic? o realmente da igual?
Es muy ruidosa??
Tendre potencia de sobra no?
Alguna preferencia de donde comprarla?
 
Esta fuente la hace enhance pero es una buena fuente, la antec que has puesto tambien es muy buena pero es mas ruidosa y no modular, por si acaso me cogeria la cooler master 750 ya que veo que las de menos vatios usan condensadores teapo que no son de tanta calidad aunque decentes
 
Perfecto, pues te hago caso, la cojo en xtrem media o recomendais otro sitio?

Muchisimas gracias!!
 
He estado barajando presupuesto y a lo mejor podria llegar a la ax760, pero creo que no voy a poder conectar los cables, por que al ser completamente modular me rozarian con el racor, os dejo unas imagenes a ver que pensais vosotros si teneis fuentes modulares
Esta seria la fuente en cuestion
index.php

y esta seria mi distancia
IZZtLu.jpg

Creo que no entraria
 
Porque lo mides de lado? se supone que la corsair ax tiene las mismas dimensiones que tu fuente actual y deberia caber, lo que tienes que mirar es lo que mide tu fuente de izquierda a derecha a ver si son 150 o 160mm, ahi es donde estan los conectores modulares
 
Pero los conectores estan en la parte posterior no? que es donde justo me pegaria con los racores, el problema reside en que no podria conectarlos ya que no podria pincharlos no?
La foto esta hecha por la parte posterior
 
Si pero en la foto mides con el centimetro(mirando desde el lateral abierto hasta el fondo) de adelante hasta el fondo cuando los conectores modulares estan en la derecha, aqui se ve http://i.imgur.com/4oeAA.jpg
 
Claro esa parte es la que estoy midiendo, la de los conectores osease la parte posterior de la fuente para ver si creeis que podria conectar las conexiones
 
Los conectores estan en el mismo lado donde tienes tu ahora los conectores fijos por eso no entiendo que estas midiendo exactamente, lo que tienes que medir es de izquierda a derecha, no de la tapa lateral hasta el fondo que es lo que el centimetro muestra
 
Como la mia no es modular los cables pasan justitos al lado del racor derecho del radiador incluso subiendose, el problema que tengo es que como estos estarian por el centro por eso lo he medido por que a lo mejor el racor estorba para conectar la alimentacion de la placa o la grafica y entonces si que no tengo opciones de poner la fuente.
Tengo 3cm y poquito desde el lado derecho de la parte posterior por lo que no se si tendria problema al conectarlo.
A ver si con este esquemilla se entiende mas o menos, se supone que los conectores pillarian justo tapados ya que si te fijas en la primera foto que he puesto mi rango en una fuente de 160 de fondo es de pocos mm
xNJUUj.jpg
 
Pues no se, si tienes dudas pasa y coge la cooler master
 
A lo mejor no es el mejor consejo pero por que no pones el racor en la parte superior?
 
Todos los consejos son bienvenidos, pero poner el radiador en la parte superior de la caja me es imposible, probare con la cooler que parece del tamaño ideal, el problema que tenia con esta es por que en nigun sitio he visto los db a tope de carga y la corsair esa parece muy silenciosa
 
Arriba