• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Galaxy 2

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues sin mas,desde que se actualizo a la version mas reciente de android esto es una autentica ruina....se va la bateria en nada y me sale el puto disquete en la parte superior izquierda diciendo que no tiene memoria cuando tengo un 75% del movil vacio.
Ya he tenido que volver a valores de fabrica dos veces y ahora mismo veo que me toca la tercera....el problema es que al conectarlo s e raya y no me deja sacar las fotos y algun video que me gustaria conservar,no se si sera por el tema del disquete ese pero no puedo salvar datos,solo me ha dejado guardar los contactos.
A ver si alguien sabe que puedo hacer porque la verdad llevo 2 o 3 meses que estoy hasta las pelotas del movil este.

Tu caso es sencillo, rootearlo, instalarle una custom ROM, y comprar una batería nueva por eBay xD

Salvo lo de la bateria todo lo demas me ha sonado a filipino antiguo......que es eso de rootear...y lo de la ROM...porque yo del movil se lo justo para actualizarlo y meterle cuatro programillas cutres que encima la mitad los tengo que pagar.:gaydude:

Es como formatearlo, y "custom ROM", es digamos, sistema operativo Android, pero personalizado por "cocineros" que crean la ROM en base a ese móvil, por lo que todo está mucho más optimizado y trae muchas mejoras, ya sea mucha más fluidez, rapidez, mejora de sonido, de batería...

Para eso te aconsejo www.htcmania.com, vas al foro de tu móvil y tendrás tutoriales y muchísimas ROMs para escoger :).

Para las aplis... entras desde el móvil a m.aptoide.com