• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con Gigabyte x470 ultra gaming

LuisP1

Nuevo
Registrado
1 Mar 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Hola,desde hace 1 año que compré la placa Aorus x470 ultra gaming de gigabyte con un ryzen 2700x me ha estado dando problemas,cambié hace poco a un 3700x y el problema continua,actualicé la bios haciendo los pasos que me ponía en la pagina oficial que ahora mismo no recuerdo muy bien tuve que actualizarla primero a una versión y luego a otra,el caso es que es como si perdiera potencia el procesador cuando juego,la grafica es nueva y me sigue pasando,hice un test de ram y de procesador y me dió 0 fallos,de hecho tambien he cambiado las ram,antes tenia una adata spectrix d80 de 3000mhz y cambié hace poco a unas gskill trident z de 3200mhz,cuando juego a csgo es como si se difuminara un poco la imagen como cierto retraso,no se explicarlo muy bien,da algun que otro tirón,y cuando mi hijo jugaba a fortnite lo mismo,llevaba como un poco de lag a la hora de construir según se quejaba,por que las Fps creo que las llevaba estables pero tenía lag,he pensado en comprar la msi b450 tomahawk o la msi x570A-Pro si ha alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo o alguna manera de ayudarme ya que llevamos 1 año con el mismo problema mi hijo y yo lo agradeceriamos muchisimo.Gracias de antemano.
 
Dejo aqui los componentes de mi pc:

Aorus x470 ultra gaming de gigabyte
RTX 2070 Super gaming x trio de Msi
Ryzen 7 3700x 3.60
Gskill trident Z 3200mhz
SSD SanDisk 500gb
Disco duro Barracuda 1t
 
Nadie puede decirme nada?
 
Arriba