• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Google Crome, estoy ya desesperado

Has llegado un poco tarde pero la herramienta esta bien para si tiene alguien un problema parecido, pueda utilizarla también :)

Hola

Pues mi PC se a quedado bien con el Malwarebytes. Era increible la cantidad de virus que tenia en el equipo, parecia un partido de futbol!!! Por fin pude desacerme del Google France y dos extensiones, gracias a ustedes.

Un saludo!

Jajajajjaa tenías ahí una fábrica completa xD

Y en este caso no se podía haber solucionado de la forma más simple del mundo restaurando sistema a una fecha anterior? :mmmm:O los intrusos estarían demasiado agarraditos cual garrapatas?

Muchas veces infectan también ese sistema...

Los repositorios de restauración de sistema como quieran, los infectan igualmente. Hay veces que no se libra nada del sistema....

Bueno es saberlo...cabrones los bichitos.

A mi me ha sacado de muchísimos enredos. Aunque serían bichos tontos.

Ahora mismo si lo restableces, los virus vuelven... ya que los puntos de restauración de guardan TODO, te recomendaría borrar todos, o eliminar punto de restauración para que no se te guarde la mierda, ya que si tuvieras un problema ahora, y lo restableces, restablecerás toda la mierda que borraste...

Hola

Pues yo cuando tenia el problema este de los virus y demas, a pesar de restaurar mi PC atras en el tiempo donde funcionaba OK, no consegui nada. Si no es por el Malwarebytes... los virus me trincan el PC.

Ya me paso otra vez, que mi PC se volvio muy inestable. Se apagaba solo, hacia cosas raras, iba lento, etc,etc. Pense en comprar otro PC, pero me recomendaron un buen antivirus y menuda limpieza hizo este, me dejo el PC nuevo.

Saludos!