• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con grafica nueva,r9 290 tri x

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
El pasado dia 8 cambie mi grafica por una r9 290 trix,todo parecia ir hasta que se me puso la pantalla en negro,pero el pc seguia funcinando(esto me ocurrio jugando al ghost)yo oia el juego pero no veia nada,al darle a control,alt,supr se paraba del todo y hacia un ruido,solo me permitia reiniciar y no me daba ningun error
Viendo esto pense que seria la fuente ya que parecia ir justita,pero le pase el occt y infohrw y lo pase por el foro y aparentemente esta bien
El caso es que ahora me lo hace de vez en cuando pero sin estar haciendo nada exigente y solo me queda reiniciarlo
Le he quitado el poco oc que tenia el micro,lo he limpiado a fondo y le he pruebas de rendimiento a la grafica con todos los programas que he podido y aun estresandola al maximo ni me tira error ni se apaga,la temperatura no pasa de 70 grados y he estado jugando mas de dos horas a battlefield sin problemas
Que puedo hacer?
he pensado formatearlo para ver si es ese el problema,tengo w8.1 64bits
El equipo es el que aparece en la firma,lo unico que hize fue cambiar la grafica y darle la vuelta ala fuente ya que la tenia con los ventiladores hacia dentro
Indicarme de que puede ser y si puedo hacer algo mas antes de hacer una reclamacion
 
Yo opto por conflictos de drivers de la tarjeta antigua.
 
Yo opto por conflictos de drivers de la tarjeta antigua.

Yo también probaría hacer una instalación limpia de drivers a ver pero aun así... es raro que se quede la pantalla en negro y no vuelva la imagen

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Yo opto por conflictos de drivers de la tarjeta antigua.
Como lo soluciono
Ya desinstale y volvi a instalar de nuevo,el catalyst hablo
Con eso era suficiente ?
que hago para verificarlo?
 
Haz un formateo a w8.1 y a ver que tal.
 
Haz un formateo a w8.1 y a ver que tal.
ya lo he hecho,llevaba un rato muy feliz y sin tener nada pesado,instalando el chrome la primera vez,toma jodete otra vez y asi hasta seis veces................estoy desesperado
se me pone la pantalla como gris oscuro y al cabo del rato a negro
que le puedo pasar
acabo de desconectar un disco duro nuevo que no me detectaba.......a ver que pasa

espero noticias
gracias
 
Has probado la gráfica en otro equipo? o probar otra fuente en el tuyo?
 
Has probado la gráfica en otro equipo? o probar otra fuente en el tuyo?

La grafica no me cabe en los otros pc que tengo de mis hijas,ademas las fuentes son algo peor que la mia y mis hijas necesitan los ordenadores a diario
Estoy instalando en undisco duro nuevo de cero w7 ultimate y a ver que pasa,queria hacerlo en w8 pero el que tengo es ********* y ahora ya no se puede
A ver que pasa,pero me temo que es la grafica,despues de esperarla 3 meses toma!,,,,,,,,si lo se me cojo la 770 que le puse al novio de mi hija y le va de coña
Gracias por el interes,ire informando
 
Has instalado los ultimos drivers más que sea? aunque sean BETA.
 
Sera algun problema de grafica de fabrica.

Trata de abrir un rma explicando los problemas que tienes.
 
muy tarde pero muchas gracias a todos
me han cambiado la tarjeta,ya no me da pantallazos,pero tengo conflictos de rendimiento
resulta que mi fx8150 o mi fuente no la dejan trabajar a gusto
cuando pueda realizar pruebas y demas abrire un post o me sumare a alguno que ya existe para ver como se soluciona
gracias de nuevo
 
Con esa fuente deberías, aunque bueno, Corsair Corsair... no es de fuentes, pero en potencia deberías ir bien bajo el papel.
 
Arriba