IvanZapa31
Nuevo
@Mars_Gamer pues si tio .... menudo tiparraco, pero no me volverá a pasar, antes de aceptar nada lo probare bien si vuelvo a comprar de segunda mano y si me tiraba muy bien con la 1650 en el Jedi Fallen Orden en 1080 p que es lo maximo que me dejaba poner, todo en ultra a unos 80-90 fps, pero claro ya para lo que esta saliendo se me quedaba corta y queria probar la Rx570 que vi que tenia un mejor rendimiento en comparación .... y gracias por el consejo mirare la Rx 6600 cuando me lo pueda permitir jeje
Si claro la grafica funciona solo por Display Port y sola la reconoce al iniciar Windows mi placa de ninguna manera me deja entrar a la bios ni nada, es el momento que inicia Windows @O3M pues intentare buscar alguna para salir mientras del paso y que no me joda nada al Pc
Muchas gracias por todo chicos ¡¡
Si claro la grafica funciona solo por Display Port y sola la reconoce al iniciar Windows mi placa de ninguna manera me deja entrar a la bios ni nada, es el momento que inicia Windows @O3M pues intentare buscar alguna para salir mientras del paso y que no me joda nada al Pc
Muchas gracias por todo chicos ¡¡