• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con grafica que no reconoce mi placa, ayuda por favor.

@Mars_Gamer pues si tio .... menudo tiparraco, pero no me volverá a pasar, antes de aceptar nada lo probare bien si vuelvo a comprar de segunda mano y si me tiraba muy bien con la 1650 en el Jedi Fallen Orden en 1080 p que es lo maximo que me dejaba poner, todo en ultra a unos 80-90 fps, pero claro ya para lo que esta saliendo se me quedaba corta y queria probar la Rx570 que vi que tenia un mejor rendimiento en comparación .... y gracias por el consejo mirare la Rx 6600 cuando me lo pueda permitir jeje

Si claro la grafica funciona solo por Display Port y sola la reconoce al iniciar Windows mi placa de ninguna manera me deja entrar a la bios ni nada, es el momento que inicia Windows @O3M pues intentare buscar alguna para salir mientras del paso y que no me joda nada al Pc

Muchas gracias por todo chicos ¡¡

@Mars_Gamer pues si tio .... menudo tiparraco, pero no me volverá a pasar, antes de aceptar nada lo probare bien si vuelvo a comprar de segunda mano y si me tiraba muy bien con la 1650 en el Jedi Fallen Orden en 1080 p que es lo maximo que me dejaba poner, todo en ultra a unos 80-90 fps, pero claro ya para lo que esta saliendo se me quedaba corta y queria probar la Rx570 que vi que tenia un mejor rendimiento en comparación .... y gracias por el consejo mirare la Rx 6600 cuando me lo pueda permitir jeje

Si claro la grafica funciona solo por Display Port y sola la reconoce al iniciar Windows mi placa de ninguna manera me deja entrar a la bios ni nada, es el momento que inicia Windows @O3M pues intentare buscar alguna para salir mientras del paso y que no me joda nada al Pc

Muchas gracias por todo chicos ¡¡
Nada hombre. A veces se aprende a base de palos. Yo te recomiendo que si compras una gráfica o cualquier otro componente de segunda mano lo hagas a alguien de mucha mucha confianza o si no en tienda con garantía como puede ser un Cex, en el que si tienes cualquier problema la puedas cambiar sin problemas. Y huye de los chollos. A veces enmascaran un timo. Las cosas tienen su precio y ya está.

Otra cosa que te quería comentar. La fuente que tienes es igual a la mia. No es mala fuente para un uso básico o para gaming no demasiado exigente con una gráfica no muy puntera como es una 1650 por ejemplo. Si cambias algún dia a una 2060 puede que te vaya bien, pero si lo que buscas es ir al máximo de fps y buscando la mejor calidad gráfica posible, exigiéndo y por tanto estresando mucho la fuente, yo me plantearía cambiarla por otra de mejor calidad. Cualquiera de aquí te dirá lo mismo. Mars Gaming tiene buenos productos con buena relación calidad-precio, pero hasta cierto punto. Si algún dia cambias de gráfica pásate por el hilo de fuentes de alimentación para que te podamos echar una mano.
Un saludo!

• Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias chicos ¡¡ por ultimo por el tema del consejo de cambiar la grafica lo antes posible e encontrado a una persona que me deja una XFX RX570 de 8 GB por 100 euros, es de la zona de donde vivo y meja ir su casa a probarla y tal, para salir del paso de mientras que tal la veis ?

Gracias ¡

• Like
Muchas gracias chicos ¡¡ por ultimo por el tema del consejo de cambiar la grafica lo antes posible e encontrado a una persona que me deja una XFX RX570 de 8 GB por 100 euros, es de la zona de donde vivo y meja ir su casa a probarla y tal, para salir del paso de mientras que tal la veis ?

Gracias ¡

Nose la rapidez que necesitas la GPU pero ese precio me parece excesivo para el modelo que es

• Like

Gracias ¡

Yo lo que te he dicho a ti antes. Sólo la cogería de alguien que sea de muchísima confianza, pero como tú veas.

• Like

Gracias ¡

Eso es lo que vale ya una 580 en perfectas condiciones, con su caja y demostrable con factura que es de un solo dueño.
Que la puedes ver funcionando, haciendosele una prueba de estres y en que equipo ha estado montada? Pues ya vas mas sobre seguro.
Pero como mucho le daria 80 pavos por esa 570....

@IvanZapa31 hace unos dias le pille una GPU RX5500XT de 8Gb para mi peque por 80€

• Like
Indicarle tambien que las series RX570, 580, 590 fueron las mas usadas y buscadas para minar
Si buscas bien puedes encontrar cosas buenas por ese valor de 100€ a 150€
Mi anterior RX570 que quite esta guardada en cajon por si ...........

• Like
Yo te volvería a decir que o bien busques en la lista de tarjetas gráficas que tienen en Cex o bien ahorres y te compres una nueva. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza

• Like
Buenas gracias a todos por vuestras respuestas ! La voy a aguantar asta que cobre y ay mirare a ver que me puedo permitir si pillarme un de segunda mano que te diría algo a ti y podemos hablar @AlcPay15 o intentaría rebajarle el precio al chico este que vive cerca de mi, de todos modos e estado mirando graficas en Pc componente simples de 1 GB por unos 50 euros mas o menos y para salir del paso creo que no esta mal, ya que no estaba jugando mucho últimamente y ya para finales de Marzo iría a por algo mejor, ya que sale el nuevo Jedi Fallen y ese no puedo dejarlo pasar.

Os iré comentado por aquí al final que decido y esperare vuestras recomendaciones.

Muchas gracias a todos de verdad, asi da gusto !! ahh @Mars_Gamer que es eso de la lista de graficas en Cex ?

ahh @Mars_Gamer que es eso de la lista de graficas en Cex ?
En Cex hay gráficas de segunda mano a precios muy razonables (ahora) y con sus 3 años de garantía. Te vas al apartado de informática-gráficas Pcie y las filtras online, en tiendas o en una tienda específica en concreto.

AMD Radeon RX 560 4GB DX12 e encontrado esta Cex para poder salir del paso por 70 euros con gastos de envió y luego una AMD Radeon RX 570 8GB DX12 por 122 con gastos de envió a esta ultima me podría servir para pasar lo que queda de año ? la primera la pongo para poder salir del paso ya que voy ajustado de presupuesto con todo lo que llevo gastado en el Pc .....