• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con gtx 960

BelceOne

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
331
Puntos
18
Edad
42
Buenos días compañeros.

Recientemente me han regalado una GTX 960 la cual ya no esta en garantía, que según su anterior propietario esta sin arreglo.

La GPU en cuestión es: ASUS STRIX-DC2-2GD5.

El problemas: Una vez pinchada arranca Windows bien, los ventiladores están parados, temperaturas normales... (El led que lleva la GPU de alimentación de PSU esta en blanco por lo que llega la corriente de la fuente), pero no deja modificar la resolución y esta esta todo el rato al mínimo (No se puede modificar ni desde el panel de control de Windows ni desde el de NVIDIA, y en administrador de dispositivos aparece el error 43).

GPU-Z es capaz de darme toda la información de la GPU.

La he probado en los 2 equipos distintos de mi firma ambos con win10 con las ultimas actualizaciones (i7 5930k+ASUS Saberbooth x99+EVGA SuperNova 850w G2 y con un i7 4790k-MSI GAMING 7 z97+Seasonic Platinium 660W), tb he probado a sacar imagen por DVI, HDMI y DisplayPort, tanto en un monitor 1080p y en un monitor 2k!

Les he pasado el DDU, probado con drivers mas recientes, mas antiguos y sigue igual.

Incluso la probé como 2ª grafica para PhysX con una 980ti pero en el panel de NVIDA no me deja activarlo, ya que sigue apareciendo el 43, tanto en un equipo como en otro.

¿¿¿Alguna solución o directamente no tiene solución???

Gracias.
 
Arriba