• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con gtx980ti

Yo te digo una cosa, a mí me la meten doblada así a drede y tanta pasta y yo se la devuelvo, no la tarjeta grafica porque ya no hay modo de hacerlo, sino la jugarreta, y según lo cerca que viviese lo mismo tocaba hacerle una visita y reclamarle en persona o amenazarle con denunciarlo de farol a ver si pica (porque si lo denuncias de verdad te sale más caro...).

O si no, me esperaba un tiempo, le compraba otra cosa bastante cara que tuviese (desde otra direccion), y cuando llegase el paquete lo abría por abajo con mucho cuidado, lo rompía físicamente, lo envolvía de nuevo y grababa con el móvil el "unboxing" y a reclamar, y ese se quedaba sin pasta... siempre pagando con algún método que pueda reclamar, paypal normal (amigos no) o ¿wallapay?

Y ya que estas aquí dinos el usuario de wallapop para que tengamos cuidado los demás :(
El usuario era un tal Jose, si alguien me dice cómo se adjuntan imágenes locales puedo pasar capturas del perfil. Me encantaría devolvérsela de alguna manera, pero no estoy hecho de esa pasta. Ya solo me queda venderla a un precio de coña por si alguien la sabe arreglar o la quiere para repuestos. Muchas gracias a todos por el apoyo. Toca volver a ahorrar para una 3060 nuevecita con su garantía y sus cosas bonitas.

El usuario era un tal Jose, si alguien me dice cómo se adjuntan imágenes locales puedo pasar capturas del perfil. Me encantaría devolvérsela de alguna manera, pero no estoy hecho de esa pasta. Ya solo me queda venderla a un precio de coña por si alguien la sabe arreglar o la quiere para repuestos. Muchas gracias a todos por el apoyo. Toca volver a ahorrar para una 3060 nuevecita con su garantía y sus cosas bonitas.
Ahora te lo comento...
A ver si a todos estos tunantes le damos caña.

Haces una captura de pantalla con el movil o pc.
Te vas a una web gratuita para alojar y subir imagenes como Subefotos.
Seleccionas la imagen que quieres subir y le das a subir.
Cuando te aparezca la imagen subida pues si es con el movil presionas sobre ella con el dedo y al aparecer el submenú le das a "copiar url". Si lo haces con el pc pues boton derecho del raton sobre la foto.
Una vez que ya tienes la url te vas al foro y en el mensaje pinchas sobre este icono.
208ca44c198f7ebae3a2dc828e290dc8o.jpg

Te saldrá un cuadro y sobre el mismo pulsas y seleccionas la opcion pegar con lo que ya has insertado la url de la imagen.
Por ultimo le das a insertar y se te mostrará la imagen en el mensaje.
Si el tamaño de la imagen es muy bestia te saldrá posiblemente un mensaje de que no se ha podido cargar ya que que en el foro apartir de x tamaño no se pueden publicar imagenes.
Lo suyo es 800x600 como mucho..Esto es solo un consejo mio.

Lo mismo, cuando pongas al menda le hago una visita a su perfil de wallapop 😏😁.

Última edición:
Cuidado no compi...
El que es un listo, especulador y no tiene decencia por ello mismo, sabe bien lo que hace y si le molesta que alguien se lo diga cuando está campando a sus anchas pues es su problema...
Y sinó que no venga a sitios como este para utilizarlo como plataforma de ventas cuando habitualmente o con cierta asiduidad ni se asoma por aqui para ayudar a otros ni nada, que es lo menos que se puede hacer...
Y eso se lo digo al que sea.
Porque aqui habemos mucha peña partiendonos la cornamenta habitualmente con toda nuestra buena intencion para ayudar a otros sin pretender nada a cambio y encima cuando llegan epocas como estas hay que aguantar a especuladores, listos, que se aprovechan del foro para vender cuando en años han aparecido por aqui para ayudar y colaborar lo mismo que yo paro por el Caribe...

Se puede decir más alto, pero no más claro.

tenor.gif

Edito: Soy gilipollas, lo he puesto al reves XDD

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola muy buenas! Con respecto a la GPU, si ya has hecho todo lo mencionado por los compañeros y aun así sigue dando errores de rasterizado, lamentablemente no hay nada que se pueda hacer, queda descartado el reballing ya que es costoso y no saldría a cuenta además de que es complicado dar con un buen sitio de confianza y lo mismo con el reflow que en el caso de que funcione, es una lotería y tarde o temprano la grafica termina de morir.

Con respecto a compras de segunda mano, hay que tratar de ser muy selectivo y cauteloso, sobre todo con una pieza de hardware muy importante como es una GPU, con lo cual siempre a la hora de realizar una compra, es fundamental estar 100% seguro, conocer al comprador, preguntar por el tema de las garantías si las tiene y sino en el caso de que falle que tipo de acuerdo se puede establecer con el vendedor, aun así, animo!! y ojala puedas solucionar tu problema!

Saludos!

• Like
Reacciones : O3M
Cuidado no compi...
El que es un listo, especulador y no tiene decencia por ello mismo, sabe bien lo que hace y si le molesta que alguien se lo diga cuando está campando a sus anchas pues es su problema...
Y sinó que no venga a sitios como este para utilizarlo como plataforma de ventas cuando habitualmente o con cierta asiduidad ni se asoma por aqui para ayudar a otros ni nada, que es lo menos que se puede hacer...
Y eso se lo digo al que sea.
Porque aqui habemos mucha peña partiendonos la cornamenta habitualmente con toda nuestra buena intencion para ayudar a otros sin pretender nada a cambio y encima cuando llegan epocas como estas hay que aguantar a especuladores, listos, que se aprovechan del foro para vender cuando en años han aparecido por aqui para ayudar y colaborar lo mismo que yo paro por el Caribe...
Por eso. A mi me repatea los que dicen que algo vale lo que esta dispuesto a pagar la gente y de eso ironizaba.

Esa concepción es la que promueve la especulación y la indecencia. Y la excusa que usan para justificar que se venda a precio de robo.

Cada producto tiene un precio justo y por eso existen los conceptos de "caro" y "barato" si se sale de ese precio.