• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con HP OMEN 34c y Amd FreeSync

Pericoco

Nuevo
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Hola gente, aunque estoy registrado desde el 2019 es la primera vez que escribo, ya que tengo un dolor de cabeza con esta tecnología desde que cambié de monitor y tengo 2 esquemas de pruebas a ver que me recomendáis

Prueba 1: Cable DP 1.4
Este cable si me permite poner los 165hz del monitor, pero al activar en el menú del monitor AdaptiveSycn (no me aparece Amd FreeSync) sufro parpadeos en texturas y sube y baja el brillo del monitor solo (he probado bajar de hz pero mismo resultado)

Prueba 2: Cable HDMI 2.0
Este cable me permite máximo 100hz pero si me aparece en el monitor Amd FreeSync en vez de AdaptiveSycn y al activarlo se ve bien, sin parpadeos ni nada por el estilo, pero pierdo hz de pantalla.

La resolución de uso es 3440 x 1440 y tengo la RX 7800 XT con todo actualizado a full. Cabe mencionar que antes tenía la 5700xt con los mismos resultados y este monitor solo admite HDMI 2.0 máximo.

Las preguntas: ¿Por qué no me aparece Amd FreeSync por DP? ¿debo de elegir entre HDMI para tener Amd FreeSync con hz reducidos? ¿hay alguna otra opción?
 
Lo que te pasa con el DP es raro, has probado a usar otro cable display port diferente? Por descartar el cable, no te sale la opción en el menu del monitor? i en el software de amd?...

Por lo demas es normal, con el hdmi 2.0 solo puedes llegar a 100hz...
 
Arriba