• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Impresoras en VPS Windows Server 2019

Natan21

Nuevo
Registrado
4 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Buenas tardes,

Me gustaría comentar un problema que no consigo solucionar por si alguien puede ayudarme. Tengo instalado Windows Server 2019 en una VPS porque necesitaba instalar un programa que usarán varias personas en diferentes ubicaciones, y ahora todo instalado, me veo que cuando cada usuario se conecta desde su puesto no les aparecen las impresoras que tienen en local. Está todo habilitado de recursos compartidos de impresora para los RDP, pero no consigo que en cada ubicación, cuando se conecten al server 2019 puedan ver sus respectivas impresoras.

Alguien me podría ayudar?
 
No tengo mucha idea, pero por si te es de ayuda...
SoporteTI
 
Arriba