• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con internet en portatil HP (windows 8.1)

:sisi3:

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
82
Puntos
0
Muy buenas, últimamente estoy teniendo algunos problemas con internet en mi portatil. A veces, cuando sale del estado de reposo, se desconecta de la red wifi y esto es lo que ocurre:

Sale uno de estos tres iconos
e5296eef7ae55e03d2e8ec03d49ac4eb3275266fd7025ab5012ca510369d642b.jpg

6d92f7885b5fcd61d6aa89456d6709f1f9a1cd12957275e151ff23445aff4bff.jpg

Las cinco rayas pero con un asterisco. (no tengo foto)

Luego alguno de estos casos.
-Espero 5 minutos y vuelve a conectar.
-Intento conectar pero no me deja, abro el solucionador de problemas y funciona.
-(la mas frecuente) Intento conectar pero no me deja, abro el solucionador de problemas, no funciona, dice algo como "Windows no pudo detectar el proxy de red" Toca reiniciar y cruzar los dedos.

¿Que puedo hacer? ¿Si actualizo a Windows 10 se solucionara¨?
 
Muy buenas, últimamente estoy teniendo algunos problemas con internet en mi portatil. A veces, cuando sale del estado de reposo, se desconecta de la red wifi y esto es lo que ocurre:

Sale uno de estos tres iconos
e5296eef7ae55e03d2e8ec03d49ac4eb3275266fd7025ab5012ca510369d642b.jpg

6d92f7885b5fcd61d6aa89456d6709f1f9a1cd12957275e151ff23445aff4bff.jpg

Las cinco rayas pero con un asterisco. (no tengo foto)

Luego alguno de estos casos.
-Espero 5 minutos y vuelve a conectar.
-Intento conectar pero no me deja, abro el solucionador de problemas y funciona.
-(la mas frecuente) Intento conectar pero no me deja, abro el solucionador de problemas, no funciona, dice algo como "Windows no pudo detectar el proxy de red" Toca reiniciar y cruzar los dedos.

¿Que puedo hacer? ¿Si actualizo a Windows 10 se solucionara¨?

Hola,

Con un portátil dell con el que he trabajado siempre he tenido problemas con la hibernación y la conexión de red, pero al menos en mi caso siempre se podía solucionar con un reinicio.

En tu caso, si a veces no te funciona siempre probaría/verificaría lo siguiente:

- Ver si los drivers de la tarjeta inalambrica están actualizados.
- Comrpobar que windows está al día de actualizaciones.
- Comprobar si solo te ocurre con la wifi de casa o también con otras. Si solo te ocurre en casa, pegale un reinicio al router que suelen ser bastante castañas, y puede que tenga algún problema con la asignación de ip y/o problema de arp.
- Mirar en visor de eventos que errores hay relacionados con la tarjeta de red a ver si dan algo de información.

Saludos y suerte
Si los drivers están actualizados y te ocurre con cualquier wifi, haría una instlación limpia del SO.
- En
 
Tienes un router de vodafone?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Has actualizado drivers de la tarjeta WiFi?
Yo tenía el mismo problema y era por actualizar drivers ya sea a traves de Windows Update o cualquier otro método...

Yo cuando me daba la opción volvía a una versión anterior de los controladores...
 
rasta
Actualicé a windows 10 y se solucionaron y el primer y segundo caso, se sigue yendo la conexión de vez en uando pero si espero 2 o 3 minutos vuelve a conectar.
Probaré lo que dice, actualizar drivers.
 
Arriba