• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Internet, ordenador nuevo

Lokimil

Nuevo
Registrado
27 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
25
Buenas noches , acabo de montar un ordenador hace poco , instale los drivers correctame y el Internet va bien , busca bien en Google , puedo jugar a juegos perfectos (como por ejemplo el WoW) pero el problema viene cuando por ejemplo jugando a este juego decido minimizarlo y buscar algo en Google o algo en Youtube , directamente peta el internet, como si no fuera capaz de hacer nada más , he probado a abrir incluso uno página de YouTube y a hacer un test de velocidad de internet y que el vídeo se quedará pillado o el test se quedará pillado , en mi casa llegan 200 megas pero a mí ordenador en la habitación llegan unas 10 , alguna idea de lo que puede estar pasando? He probado a desinstalar y volver a instalar los drivers y nada , el mismo problema. Mi placa base es una MAG Z490 TOMAHAWK y tengo que enchufar el cable ethernet al puerto de 1Gb porque el de 2'5GB no me da conexión.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace con los resultados para ver todo tu equipo y los drivers que tienes instalados.
 
El de 2.5 es solo para LAN y los 10mb llegan por cable debido a que router principal está fuera y para que llegue a la habitación va perdiendo
 
El de 2.5 es solo para LAN y los 10mb llegan por cable debido a que router principal está fuera y para que llegue a la habitación va perdiendo
para tener esa perdida necesitarias un kilometro de cable... No van por ahí los tiros.
 
Tenia instalado un programa llamado cfosspeed (se instalo con el dragon center de msi) pensando que fuera eso lo he borrado y sigue en las mismas
 
Arriba