• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con internet

Lastes

De profesión Chapuzas
Hola,

Me esta surgiendo un problema ultimamente cuando me conecto a internet con firefox, derrepete estoy viendo una web y se peta y se queda sin reaccionar un momento y al cabo de un rato me da error, creo que puede ser por el adobe flash player, pero no lo se, ¿ha alguien se le ocurre que puede estar pasado?

Un Saludo

Prueba a actualizar el navegador te vas a arriba a la derecha despliegas los ajustes y te vas al signo de interrogante justo al final (?) luego a acerca de firefox y te saldra si hay actualizacion.

O tambien visita adobe y descargas la ultima version

Hola Paulino,

He probado las dos cosas y nada, el firefox esta actualizado y el adobe he ido a su pagina lo he instalado y nada...

Os dejo el error que me sale a ver si con esto se puede detectar mejor el problema.

2eb6bn4.jpg

Hola. Instala Chrome y exporta todo lo que tengas de marcadores/historial/contraseñas.

Si tienes 4GB de RAM o más irás sobrado con Chrome, no entiendo usar Firefox, es el "Frankenstein" de los navegadores, mil "piezas" para llegar a lo mismo; chrome incluye de serie plugins que en firefox necesitas instalar aparte, actualizar etc.. ganas de complicarse la vida.

Un saludo.

Hola. Instala Chrome y exporta todo lo que tengas de marcadores/historial/contraseñas.

Si tienes 4GB de RAM o más irás sobrado con Chrome, no entiendo usar Firefox, es el "Frankenstein" de los navegadores, mil "piezas" para llegar a lo mismo; chrome incluye de serie plugins que en firefox necesitas instalar aparte, actualizar etc.. ganas de complicarse la vida.

Un saludo.

ay tienes razon +1

Un saludo.

pues yo solo tengo que instalar el abp en firefox por lo demas ningun problema

Hola stigmata666,

Borrando cookies me sigue sin funcionar y en el otro enlace no me entero muy bien que es lo que recomenda hacer.

Gracias.

Un SAludo

Hola stigmata666, gracias por la ayuda,

He probado esta segunda cosa que me has puesto, de momento no se me a petado, pero voy a esperar y te digo en unos dias, muchas gracias.

Un Saludo

espero se resuelva

saludos