• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Jiayu G4s

veto72

Nuevo
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Muy buenas a todos.

Llevo ya casi tres meses con mi Jiayu G4s y hasta la fecha muy contento. Cumple con todo lo que esperaba.
Desde hace una semana, estoy teniendo un par de problemillas con él, que no se si tendrán relación.
1. Todas las apps en las que hay que entrar con un perfil de usuario (Outlook, MiSimyo, y otras de entretenimiento) me piden cada vez que ejecuto la app que introduzca los datos de usuario y contraseña, cuando hasta ahora guardaba estos datos sin volver a pedírmelos.
2. Las fotos y los vídeos realizados con el móvil solían guardarse en la tarjeta SD ya que así lo suelo tener configurado, pero desde la fecha mencionada anteriormente se me graban en el móvil, teniendo que canviar la configuración frecuentemente.

¿Alguien tiene alguna idea de a que puede ser debido?

Muchas gracias.:D
 
Buenas veto72, raro es, se solucionaría fácil restableciendo los valores de fábrica, pero claro, no es lo que querrás.

Bajaría la aplicación "jiayu.es" y desde ahí vería si hay actualizaciones para tu sistema operativo y las mejoras que aporta por si lo soluciona o simplemente, ha sido algo que le ha pasado a tu equipo.
 
Uff. Lo de restablecer los valores de fábrica es demasiado drástico y laborioso (demasiadas apps por descargar), pero probaré con la app de Jiayu a ver como va.
Gracias por el consejo
 
Muy buenas a todos.

Llevo ya casi tres meses con mi Jiayu G4s y hasta la fecha muy contento. Cumple con todo lo que esperaba.
Desde hace una semana, estoy teniendo un par de problemillas con él, que no se si tendrán relación.
1. Todas las apps en las que hay que entrar con un perfil de usuario (Outlook, MiSimyo, y otras de entretenimiento) me piden cada vez que ejecuto la app que introduzca los datos de usuario y contraseña, cuando hasta ahora guardaba estos datos sin volver a pedírmelos.
2. Las fotos y los vídeos realizados con el móvil solían guardarse en la tarjeta SD ya que así lo suelo tener configurado, pero desde la fecha mencionada anteriormente se me graban en el móvil, teniendo que canviar la configuración frecuentemente.

¿Alguien tiene alguna idea de a que puede ser debido?

Muchas gracias.:D
Edito: que no leí bien y no preguntabas como cambiar la escritura predeterminada sino que entiendo que lo pones correctamente y te lo cambia solo. Umm que raro. No se me ocurre nada mas que restaurar de fábrica. Espero lo soluciones .Saludos
 
Arriba