• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con juegos de PC despues del Anniversary Update!

Lightydark

Nuevo
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Recientemente hice mi actualización de W10 a la Anniversary Update, todo bien. Antes de descargarla habia estado jugando Dragons Dogma sin ningún problema e incluso después de actualizar seguía jugando sin problemas, hasta que este lunes compre la Devil May Cry que estaba en oferta en Steam e iniciaron mis problemas. Probe la DMC y crasheo la primera vez, seguí intentando y me dejaba jugar un poco pero no mas de 5 minutos. Desistí por el momento con el juego y decidi seguir jugando Dragons Dogma, para mi sorpresa ahora me encontre con un nuevo problema en el cual la pantalla me parpadea y hace que el juego no lo pueda seguir jugando. Probé otros juegos que NUNCA me han dado problemas y se me frizaban, probe algunos no todos pero creo que era suficiente con probar esos.

Tenia mis drivers actualizados, probe con drivers anteriores, instale el W10 de nuevo con la opcion que te da de hacerlo y mantener tus archivos intactos, verifique el cache de los juegos, apague el v-sync, en fin he hecho de todo y aun no tengo solucion. Desinstale la actualizacion manualmente tambien y nada, revise mis temperaturas y estan normal tambien.

Si alguien tiene alguna idea, por favor ayudarme es muy frustrante no poder jugar y eso que tengo 2 dias libres de mi trabajo mañana y pensaba aprovecharlos jugando un poco... Se que viene una actualización para corregir los problemas pronto pero estoy haciendo el intento de resolverlo antes por si no es ese el caso.

SPECS: i5-4570, GTX 750 ti, Corsair V 8GB, PSU: CX 600W, Motherboard: Gigabyte Gaming 3 H97.
 
Hola Lighty.

Creo que has probado demasiadas cosas después del "fallo". En primer lugar deberías haber desinstalado con Display Driver Unistaller el driver que tuvieras "reciclado" (anterior a la actualización) de la gpu.
Se supone que antes de la actualización no tenías problemas ¿Verdad? Porque si es así, no tendrías que haberte adentrado tanto en hacer "pruebas tan gordas/lentas".

Ahora lo único que puedo aconsejarte es que copies tus datos a un medio externo, descargues la última versión Aniversario desde la página de microsoft y hagas una instalación de cero, vuelta a empezar.

Las actualizaciones de ese tipo son Basura y más si no se realizan correctamente, además aunque haya acabado supuestamente el proceso y estés en escritorio, el sistema operativo sigue descargando/instalando los programas, porque si no te diste cuenta, si vas a "desinstalar programas", ves como van cambiando la fecha de instalación...

Yo hice desde la Threshold 2 la actualización a la Anniversary y en ningún equipo he tenido problemas, aunque paciencia hay que tener por un tubo.

En fin, instalación de cero y problema resuelto.
 
Gracias por las sugerencias, no conocia el Display Driver y como no sabia exactamente la causa intente probar de todo para ver mas o menos cual era la causa del problema. Intentare primero esperar a la proxima actualizacion a ver si "corrige" mi problema, nadie sabe. Si no, considerare formatear mi PC.
 
Nadie tiene alguna idea? :confused:
 
Nadie tiene alguna idea? :confused:
Yo tenía problemas de congelaciones de unos 2 o 3 segundos desde la AU y parece que lo he solucionado restableciendo Windows. Llevo unos días ya sin que se me pille.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
 
Arriba