• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con juegos online

Orphin

Nuevo
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
38
Solucionado!

Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y ando un poco desesperado.
Desde la ultima actualización de Windows 10, no sé lo que le pasa a los juegos online (en este caso League of Legends) que, entro en partida y en juego, mientras me muevo, el personaje pierde durante 2 o 3 segundos la conexión, y no responde a los movimientos, el juego no se bloquea, ni se congela.. puedo ver a los demás pegarme sin yo poder hacer nada durante ese corto periodo de tiempo de 2 segundos, y esto ocurre cada minuto aproximadamente.
No me suben los fps (120) ni los ms (38) cuando ocurre esto, lo cual me parece bastante raro.
He probado a quitar lo de Xbox y también el Shadowplay de Geforce, pero nada de nada, sigue igual.
También lo tengo en administrador con compatibilización de win7, limitado a 60 fps, probado todas las configuraciones del juego, he actualizado la Nvidia, reparado el juego, modificado el firewall de windows, probado el juego sin sonido, en pantalla completa y en ventana... y nada de nada.
tengo señal wifi con un adaptador, pero antes de la actualización me iba como la seda (a no ser que alguien de la casa viera un video o descargara algo).
mi equipo es i7 con una nvidia 660 y de ram tb voy bien, el equipo no es....
Si alguien pudiera ayudar seria de gran ayuda, que veo que aqui hay mucha gente profesional (decir antes que yo soy un poco negado para la informática)!!
Gracias!
 
Última edición:
Podria ser cosa de los drivers del adaptador wifi, prueba a instalarlos otra vez
 
Por cable también pasa? para ir descartando cosas.
 
Muchas gracias a los 2, el problema ya está solucionado, era el adaptador Wifi, que no soportaba la nueva versión de Windows 10 ni actualizando los Drivers, he comprado uno un poco más potente y ha funcionado todo correctamente!!! muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
 
Arriba