• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con juegos

Raaaymun

Nuevo
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Hola a todos,
lo primero, felicitar por este gran foro, he leido mucho y la verdad que se agradece tanto info, para gente como yo que no tiene mucha idea de esto, gracias.
Segundo, si este post no está bien, lo siento, pero no encontraba otro lugar mas adecuado...

El caso es que acabo de hacerme con una torre que creia que estaba bastante bien pero acabo de darme cuenta de que no es lo que pensaba. Es el siguiente:

i5-3450 CPU 3,10GHz, 8Gb Ram, Nvidia GeForce GT 530

Viendo peliculas, internet, youtube y demás sin ningún problema, hasta que me he puesto a indagar en juegos.
El primero fue el Ghosts, que por lo visto mi grafica no lo soporta, pues vaya, descartado.
Pero después me bajé el GhostRecon de Steam y tampoco me funciona, ¿Que hago mal? ¿Por donde empiezo?
Vengo de XP asi que ha sido un cambio bastante grande, e imaginaos mi frustracion.:madrededios::madrededios:

Gracias de antemano.

Saludos
 
Lo siento amigo pero esa tarjeta gráfica que tienes es bastante mala para jugar... tienes un buen procesador y suficiente memoria RAM, pero en esa torre te falla lo más importante a la hora de jugar, la tarjeta gráfica.
 
El problema que tienes es que esa tarjeta gráfica no es buena para jugar, esta mas pensada para ver vídeos/películas y para usos mas sencillos.


PD: Si hace poco que lo tienes y no te gusta, estas en tu derecho de devolverlo ;)
 
Imaginaba que la tarjeta se queda muy corta por lo que he encontrado por ahí, pero tanto como para que no funcione el GhostRecon de Steam?
De todas formas voy a probar más juegos de Steam que no necesitan tantos requisitos.
Incluso estoy buscando mi antiguo AOE II, para probar.

El tema de devolverlo ta lo he barajado y la verdad es que ya lo descarté, a parte de que ha pasado 1 mes desde la compra.

Muchas gracias
 
Si es la grafica como te dicen, el AOE II te va a ir con esa grafica es un juego antiguo que apenas pide requisitos yo lo he jugado esa versión con una nvidia 210 y al III que es peor grafica asi que asi que planteate tener otra gráfica para los juegos cuando puedas claro saludos

aqui puedes ver los requisitos para ese juego, saludos

http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/ghost-recon-phantoms-ya-disponible-en-steam-gratis/
Espero que por lo menos los juegos como AOE y demás de esos años me funcionen...

Por lo que veo en los requisitos recomendados, los cumplo menos en la gráfica.
Buscando una comparativa por internet me pone esto:

Nvidia GeForce GTX260 | 576 MHz|896 MB GDDR3|
Nvidia GeForce GT530 | 700 MHz|1 GB DDR3|

Hasta donde llego, no es mejor la mia?
 
Los AOE todos te iran garantizado por eso no tendras problema y todos los demas de esa generación apenas pedian nada de requisitos, a los requisitos mínimos deberia desde mi punto de vista irte deberia tienes el controlador el direct x y los drivers bien?¿
 
Yo tengo una gráfica en venta, por si te interesa :D
 
Los AOE todos te iran garantizado por eso no tendras problema y todos los demas de esa generación apenas pedian nada de requisitos, a los requisitos mínimos deberia desde mi punto de vista irte deberia tienes el controlador el direct x y los drivers bien?¿

Me pone que tengo directx11 y en la página de Nvidia que tengo todas las actualizaciones instaladas. Pero me da la sensación que el directx, no está bien instalado o no me funciona como debería, sabéis si hay alguna manera de comprobar si esta todo correcto?
Es un W7 con SP1 si no me equivoco.

Gracias
 
Me pone que tengo directx11 y en la página de Nvidia que tengo todas las actualizaciones instaladas. Pero me da la sensación que el directx, no está bien instalado o no me funciona como debería, sabéis si hay alguna manera de comprobar si esta todo correcto?
Es un W7 con SP1 si no me equivoco.

Gracias

Pulsa Inicio y escribe dxdiag. Te aparecera un programa con un icono con forma de circulo azul con una X amarilla en medio. Es la herramienta de diagnostico de directX. Haz click en ella y te aparecera la aplicacion. En la primera pantalla abajo te aparece "Version de DirectX: XX". Alli tambien puedes comprobar que todo va correcto.

Te paso link oficial de Microsoft de como arrancar la aplicacion y una imagen de donde aparece

c01995563.gif
 
Solucionado!
Ya lo comprobé asi y si, tengo directx 11.

El caso es que al iniciar Team Fortress II, se pone la pantalla en negro -como queriendo arrancar- pero al segundo se cierra, sin mas. Entonces pensando, he probado en desinstalar todos los drivers de Nvidia e instalar el que viene de fabrica en el backup, sin actualizaciones y.... Voila! FUNCIONA!
Ahora mi duda es porque la actualizacion no le dejaba funcionar con juegos....

Muchas gracias a todos!
 
Cosa rara, haciendo eso pero descargando los últimos controladores disponibles en la web oficial debería haber tenido el mismo desenlace.
 
Cosa rara, haciendo eso pero descargando los últimos controladores disponibles en la web oficial debería haber tenido el mismo desenlace.

La verdad es que si, es raro.

Anoche incluso me puse a instalar de nuevo el Ghosts y funciona, muy básico, pero funciona. Al menos para disfrutar del modo campaña.
:D
 
Me alegro que se solucionara ahora a jugar a mas juegos jeje disfrutalos tal vez de ultimo se instalara alguno beta quizas y te diera ese problema puntual
 
Arriba