• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con la conexion

albotxita

Nuevo
Registrado
12 May 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Hola, buenos dias!!
Os pido ayuda porque tengo problemas con la conexión a internet, la informática no es mi fuerte y me desespero.
Cuando me conecto a internet me carga la página de inicio, supongo que porque la tiene en la memoria, y cuando redirijo a otra página no se me carga, pone como error en la conexión.
Cuando me meto en programas como el spotify por ejemplo directamente me pone que no estoy conectada a internet.
Estoy conectada al wifi de casa y los demás dispositivos (ordenador y tablet) funcionan con internet sin problemas.
Es windows 8, por cierto.

Si pudierais ayudarme, os lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias!!
 
Hola, buenos dias!!
Os pido ayuda porque tengo problemas con la conexión a internet, la informática no es mi fuerte y me desespero.
Cuando me conecto a internet me carga la página de inicio, supongo que porque la tiene en la memoria, y cuando redirijo a otra página no se me carga, pone como error en la conexión.
Cuando me meto en programas como el spotify por ejemplo directamente me pone que no estoy conectada a internet.
Estoy conectada al wifi de casa y los demás dispositivos (ordenador y tablet) funcionan con internet sin problemas.
Es windows 8, por cierto.

Si pudierais ayudarme, os lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias!!

Hola, lo primero que tienes que mirar son las conexiones de red, imagino que sera un portátil conectado por wifi verdad?!, si la conexión la coge por dhcp puede haber algún conflicto entre IPs, si no también puede ser que falte alguna parte de la configuración como gateway o DNS, compruébalo y comentas, saludos.
 
Arriba