• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con la FUYR artifacts y cosas raras...

Los bajones tan extremos que te pega la Fury son una mezcla de que los drivers de amd y el fx que tienes.
Yo con el i7 2600k a 4.4ghz me va bastante bien, aunque alguna vez me pasa eso de que pega un bajón porque la carga baja, pero no es muy común.

Aun así a menos que sea muy molesto yo no cambiaría el FX 8350, con DX12 además se ha visto que mejora muchísimo el rendimiento con procesadores FX (por que se balancea mejor la carga entre los núcleos).
 
Aún así casi todos los programas de grabar se comen bastantes frames pero bueno yo si veo que la gráfica empieza a hacer cosas raras no me la jugaría a esperar a que acabe la garantía para devolverla.
 
Aún así casi todos los programas de grabar se comen bastantes frames pero bueno yo si veo que la gráfica empieza a hacer cosas raras no me la jugaría a esperar a que acabe la garantía para devolverla.

Tengo de plazo 30 días de devolución ahahahaha, lo que voy hacer es cambiarla por la RX480 de 4Gb que creo que le viene mejor a este PC ahahahah y si más adelante me cambio de CPU pues un CROSSFIRE de dos 480 de 4gb.

Se podria una de 8 y otra de 4? ahahaahah 12 gb :/ en fin.

He terminado las pruebas con mi antigua GPU, ahora voy a hacer pruebas de rendimeito con la Fury.

Los juegos y pruebas que voy ha hacer serán 5, de los cuales Crysis (El benchmark de la GPU que tiene), Rise of tomb riader, El ashes singularity, Heaven Benchmark 4.0, y 3D mark (FireStrike). Serán más que suficientes para saber si merece la pena pagar 102€ más por la fury o irse a la RX480 de 4GB. Y así mirar la diferencia de rendimieto con la old GPU 7790.

Crearé otro tema para subir las fotas de las pruebas, pero está vez lo intentaré hacer mejor que antes :)
 
Tengo de plazo 30 días de devolución ahahahaha, lo que voy hacer es cambiarla por la RX480 de 4Gb que creo que le viene mejor a este PC ahahahah y si más adelante me cambio de CPU pues un CROSSFIRE de dos 480 de 4gb.

Se podria una de 8 y otra de 4? ahahaahah 12 gb :/ en fin.

He terminado las pruebas con mi antigua GPU, ahora voy a hacer pruebas de rendimeito con la Fury.

Los juegos y pruebas que voy ha hacer serán 5, de los cuales Crysis (El benchmark de la GPU que tiene), Rise of tomb riader, El ashes singularity, Heaven Benchmark 4.0, y 3D mark (FireStrike). Serán más que suficientes para saber si merece la pena pagar 102€ más por la fury o irse a la RX480 de 4GB. Y así mirar la diferencia de rendimieto con la old GPU 7790.

Haré un tema a parte y subiré las fotos de algunos juegos, y haré la grafica, está la intentaré hacer mejor que antes :))

Te saldrá un poco rana porque:
*RX 480 8GB incluye 2304 procesadores stream basados en la tecnología GCN que funcionan con una frecuencia de reloj acelerada en fábrica de 1342 MHz. El modelo se entrega con 8 GB de memoria GDDR5 que funcionan a 2000 MHz a través de una interfaz de 256 bits. La versión NITRO+ RX 480 4GB ofrece una frecuencia acelerada en fábrica de 1306 MHz con 4 GB de memoria GDDR5 que funcionan a 1750 Mhz*

NO sé muy bien como funcionan y más ahora con dx12 pero creo que se te quedaría la rápida con las velocidades de la lenta por lo que la estarías limitando
 
Te saldrá un poco rana porque:
*RX 480 8GB incluye 2304 procesadores stream basados en la tecnología GCN que funcionan con una frecuencia de reloj acelerada en fábrica de 1342 MHz. El modelo se entrega con 8 GB de memoria GDDR5 que funcionan a 2000 MHz a través de una interfaz de 256 bits. La versión NITRO+ RX 480 4GB ofrece una frecuencia acelerada en fábrica de 1306 MHz con 4 GB de memoria GDDR5 que funcionan a 1750 Mhz*

NO sé muy bien como funcionan y más ahora con dx12 pero creo que se te quedaría la rápida con las velocidades de la lenta por lo que la estarías limitando

amm vale gracias de antemano, es algo parecido que pasa con las memorias RAM cuando le metes una que no es de la frecuencia se baja a la más baja...
Thanks
 
Esto es ultragracioso :cafe:

heaven_fury_resultados.jpg


Al quitar mi 7790 y poner la fury me ponia en esta prueba, que tenia 0ºC y ahora al terminar todas las pruebas con mi 7790 y volver a poner la fury me pone una burrada de grados XD.

en fin... al menos en las pruebas de la 7790 no pone nada.
PD: En el gpuz me da buena temp, será x el bench...
 
Yo aqui no veo mucha diferencia entre mi FX8350 a 4,6Ghz y el I7 4960x.
I7_4960x_vs_FX8350_4_6_Ghz_con_fury.jpg


Unos miserios 300points y eso que ese CPU vale lo un riñón. Sobre los 1000$... calderilla.... ahahahahaha

Y el cuello de botella por donde???

Y aqui con 4Ghz el CPU sin turbo y con Vcore de Auto 1,28v (Aunque en el HWmonitor me ponga que como máximo llega a 1,308v) con la fury en Extremo:
FX8350_4_GHZ_off_turbo_1_28v_Fury.jpg


100 Puntos que me dan esos 0,6Ghz en cada núcleo :/

Parece ser que me voy a quedar siempre con esta frecuencia 4,2Ghz... Ya que no hay casi diferencia de rendimiento y bueno así no gastaré su vida útil.
 
Última edición:
En los juegos que sean cpu intensive es donde lo notarás seguramente :v en los juegos que reparten las cargas en pares pues como mucho te sacara unos frames algún intel I7 de las últimas generaciones.
Ahora cuando los juegos esten usando más el procesador y no usen todos sus núcleos te quedarás así v: <-- Algunos como guild wars 2, planetside, arma3
 
En los juegos que sean cpu intensive es donde lo notarás seguramente :v en los juegos que reparten las cargas en pares pues como mucho te sacara unos frames algún intel I7 de las últimas generaciones.
Ahora cuando los juegos esten usando más el procesador y no usen todos sus núcleos te quedarás así v: <-- Algunos como guild wars 2, planetside, arma3

¿Una pregunta en PCCOmpoentes son 30 dias para devolver el producto verdad?
Es que estoy un poco liado ahora y no puedo ir a devolverlo... es para que no se me pasa el tiempo :/
 
¿Una pregunta en PCCOmpoentes son 30 dias para devolver el producto verdad?
Es que estoy un poco liado ahora y no puedo ir a devolverlo... es para que no se me pasa el tiempo :/

Creo que son 15.

Si necesitas devolverla, hazlo lo antes posible porque luego (como todos los RMA) surgen "mier**s" de envíos, departamentos etc... Y en eso se te pueden ir más días de lo normal.
 
Creo que son 15.

Si necesitas devolverla, hazlo lo antes posible porque luego (como todos los RMA) surgen "mier**s" de envíos, departamentos etc... Y en eso se te pueden ir más días de lo normal.

Vale muchas gracias, pues este lunes mismo la devuelvo. Y en septiempre me pillo la RX de 4Gb y a terminar mis Bench a ver cual de las 2 es la mejor opción.

:)

Bueno al menos ha estado chulo probar una FURY :ains:
 
Arriba