Buenas tardes a todos, resulta que hace dos semanas dejé mi S3 en la Samsung Store del Corte Ingles, lo dejé ahí porque fue en el Corte donde pillé el teléfono con Vodafone.
Envié el teléfono a garantía porque tenía problemas con la clavija usb, no cargaba ni se detectaba en el pc, y cuando lo hacía había que hacer virguerías con los diferentes cables que tengo hasta ajustar una posición donde diera señal, si es que la daba y aún saliendo el rayito en la batería como conectado, no cumplía las funciones que le corresponden.
Hoy recibí el correo del Corte Inglés para que pasara por allí a recogerlo, entusiasmado fui pero me la llevé de frente, terminal irreparable.
Estos son los datos del papel que recibí:
Datos del terminal:
bla bla bla
Síntoma indicado por: 110-- Problema de alimentación o no funciona (esto lo escribió el chico de la Samsung Store).
Datos de Garantía:
bla bla bla
Tipo de intervención: Fuera de garantía.
Información técnica:
Sistema detectado: 120--Problema de carga
Diagnóstico: V--daño en placa
Operaciones: terminal irreparable
Componentes sustituidos: no se han sustituido componentes
Notas del técnico: pérdida de pista en usb
Y digo yo, ¿pérdida de pista en usb? ¿daño en placa? Jamás he abierto el móvil para trastear con él, si que le hice root, si que lo liberé y le cambié la rom, pero antes de mandarlo al servicio técnico reinstalé la rom oficial, le pasé triangle away y le quité el root.
¿Ahora qué? ¿Esa gente me escribe dos lineas en un papel y ya está? ¿Qué cubre entonces la garantía?
A ver si puede alguien echarme una mano y aclararme un poco el asunto.
Envié el teléfono a garantía porque tenía problemas con la clavija usb, no cargaba ni se detectaba en el pc, y cuando lo hacía había que hacer virguerías con los diferentes cables que tengo hasta ajustar una posición donde diera señal, si es que la daba y aún saliendo el rayito en la batería como conectado, no cumplía las funciones que le corresponden.
Hoy recibí el correo del Corte Inglés para que pasara por allí a recogerlo, entusiasmado fui pero me la llevé de frente, terminal irreparable.
Estos son los datos del papel que recibí:
Datos del terminal:
bla bla bla
Síntoma indicado por: 110-- Problema de alimentación o no funciona (esto lo escribió el chico de la Samsung Store).
Datos de Garantía:
bla bla bla
Tipo de intervención: Fuera de garantía.
Información técnica:
Sistema detectado: 120--Problema de carga
Diagnóstico: V--daño en placa
Operaciones: terminal irreparable
Componentes sustituidos: no se han sustituido componentes
Notas del técnico: pérdida de pista en usb
Y digo yo, ¿pérdida de pista en usb? ¿daño en placa? Jamás he abierto el móvil para trastear con él, si que le hice root, si que lo liberé y le cambié la rom, pero antes de mandarlo al servicio técnico reinstalé la rom oficial, le pasé triangle away y le quité el root.
¿Ahora qué? ¿Esa gente me escribe dos lineas en un papel y ya está? ¿Qué cubre entonces la garantía?
A ver si puede alguien echarme una mano y aclararme un poco el asunto.