• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la gráfica XFX 6700 XT

GPokerG

Nuevo
Registrado
24 Ago 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
22
Buenas, recientemente he comprado una gráfica XFX 6700 XT y después de instalar sus correspondientes drivers me he dado cuenta que se producen microcortes en mi pc (se peta por 1s o 2 cada poco tiempo). La versión de los drivers que uso es la 23.3.2 y he probado tanto la instalación full como minimal pero sigue ocurriendo el mismo fallo. Quería saber si tiene alguna solución ya que me parece raro.

Specs del pc:
Ryzen 5 5600G
RXF RX 6700 XT
16 GB DDR4 KINGSTON FURY 3200MHz
Fuente NOX Urano 750W 80+ Bronze
Windows 10 64 bits

Adjunto foto de la versión de los drivers:
 
Esa fuente de alimentación no es muy recomendada, seguro que es la causante de tener esos problemas.
Yo tengo la misma gráfica y no me ha dado ningún problema.
Si puedes prueba con otra fuente de alimentacion, y si quieres a tu ordenador cambia de fuente de alimentación,
 
Dudo que sea de la fuente porque solo me pasa con los drivers de la gráfica instalados y nunca tuve ningún problema con ella
 
Dudo que sea de la fuente porque solo me pasa con los drivers de la gráfica instalados y nunca tuve ningún problema con ella
Buenas, prueba a poner versión de drivers más estables o reinstalalos y nos dices.
 
Dudo que sea de la fuente porque solo me pasa con los drivers de la gráfica instalados y nunca tuve ningún problema con ella
Haz una instalación limpia de drivers y pon alguna versión mas antigua y nos dices.
Que gráfica tenias antes?
 
He probado con una versión anterior de los drivers y parece que en juegos va bien pero al usar los auriculares (logitech g435) se congela el audio cada poco, muy raro todo
 
Arriba