Bueno ya he reinstalado Windows10 y la impresora imprime pero no escanea, he bajado el controlador universal de impresión el cual tiene dos, después el firmaware este es solamente uno y a continuación, software controlador universal de impresión. Pues bien la impresión tarda un poco ya que la tengo por red, pero loque es escanear nada. Buscando en dispositivos e impresoras me sale el dibujo de la torre con un triangulo amarillo, esta torre pone DESKTOP - S71 BQQJ, pone problemas con el dispositivos PnP, Windows Update esta configurado para no instalar controladores, dispositivo desconocido no tiene controlador, información del dispositivo id: ACPI\NT33A0/0, Código de error: 28. Problema con dispositivos PnP: Existen problemas con algunos dispositivos PnP. Windows realizara pasos adicionales para tratar de solucionar los problemas de estos dispositivos. Windows Update esta configurado para no instalar controladores, (por desgracia he intentado configurarlo pero no se). Detalles de detección Información recopilada Nombre del equipo: DESKTOP - S71BQQJ, Versión de Windows: 10.0 Arquitectura: X64. Detalles del publicador: Dispositivos e impresoras Información recopilada: Solucione los problemas de dispositivos e impresoras: Versión del paquete:3.0, Publicador: Microsoft Windows.
Dispositivos e impresoras: Solucione los problemas de dispositivo e impresoras: Versión del paquete: 3.0, Publicador: Microsoft Corporation.
Hardware y dispositivos: Busque y corrija problemas con dispositivos y hardware: Versión del paquete: 4.0, Publicador: Microsoft Windows.
Diagnósticos de Red de Windows: detecta problemas con la conectividad de red. Versión del paquete: 4.0, Publicador Microsoft Windows.
Impresora: Busque y corrija problemas con la impresión: Versión del paquete: 4.0, Publicador: Microsoft Windows.
USB: Solucionar problemas con un dispositivo USB: Versión del paquete: 1.0, Publicador: Microsoft Windows.
El problema es que yo tuve que poner tanto la torre como la impresora por red y no se como hacerlo quizás sea demasiado pero si me podéis ayudar Oslo agradecería. Por desgracia no tengo conocimientos de informática y menos de ingles por lo tanto estaría agradecido si las posibles explicaciones fueran en español. De todas las maneras os estoy agradecido de antemano.