• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Problemas con la RAM?

adriamt

Nuevo
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
33
Buenos días,

hace como un mes me compré un PC nuevo:
  • Cooler Master G600 600W 80+ Bronze
  • Cooler Master Hyper 212 EVO
  • G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
  • Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
  • Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
  • Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
  • MSI H97 PC Mate
  • Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  • Enermax Ostrog Negra

y tengo un problemilla que no se si podrian ser de la RAM.

Me ha dado algunos pantallazos azules, entre el dia 20 y ayer 25 llevo 4 y los 4 son de MEMORY_MANAGEMENT. He pasado un memtest durante unas 2 horas y este ha sido el resultado:
OzW9pYZ.jpg


Ahora que tendría que hacer, veo que hay 17000 errores y imagino que esto es importante por eso os pido consejo sobre que hacer, deberia probar con mas tiempo, con cada modulo de la RAM por seprado?

A ver si me podeis echar un cable ;)

Gracias ^^
 
Así es, detecta errores.

Garantía, lo suyo sería reconocer cual falla pero no te vas a pegar mil año probado cada módulo, lo mejor es ir poniendo quitando los módulos hasta detectar el que falle, pero si tienes que enviar todos para garantía, pues da igua.
 
O sea, por lo que se ve, tengo uno o los dos modulos de RAM dañados y lo mejor es devolverlo con la garantía no?
 
O sea, por lo que se ve, tengo uno o los dos modulos de RAM dañados y lo mejor es devolverlo con la garantía no?
Exacto. Es mejor no andar mareandose y tirar por la garantía.
 
RAM defectuosa, tira de garantía.
 
Eso he hecho, la vinieron a buscar el viernes, ahora a ver cuanto tardan xD
 
Arriba