• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la RX 6800

Wicho19

Nuevo
Registrado
12 Jun 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
44
Buenas. tengo el siguiente problema

El puerto de HDMI de mi RX 6800 dejo de dar video, creo yo por el uso de un cable de 10 metros que tenia interferencia eléctrica, entonces de un momento a otro no da video por ese puerto, ahora estoy usando un puerto DisplayPort pero con un adaptador hdmi, funciona la cosa es que no muestra la pantalla de ingreso a BIOS ni las opciones de instalación de Windows. y si el pc donde se va a instalar no tiene los drivers instalados previamente no da video por ningún puerto. alguien sabe a que se debe esto y que se podría hacer?. Gracias
 
Última edición:
Mi rx6900 solo entra a bios por cable hdmi
 
Mi rx6900 solo entra a bios por cable hdmi
pero también tengo el problema que si no tengo instalado los drivers antes no me reconoce la grafica desde que me dejo de dar imagen el hdmi
 
pero también tengo el problema que si no tengo instalado los drivers antes no me reconoce la grafica desde que me dejo de dar imagen el hdmi
Los driver solo valen para Windows ,, para dar imagen en la bios ,da igual..
 
Los driver solo valen para Windows ,, para dar imagen en la bios ,da igual..
A lo que me refiero es que cuando se instala en mi PC o cualquier otra sinnque tenga lls drivers instalados previamente no da imagen ni en Windows.l o norma seria que siera con los controladores basicos de Windows diera imagen pero no lo hace
 
Yo la tengo por Display Port y si puedo entrar en Bios (RX 6800).
 
Arriba