• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la web

juangose

Chapuzas Junior
Registrado
11 May 2014
Mensajes
636
Puntos
28
Edad
34
Buen dia, pongo esto por aquí a ver si Aussar me puede ayudar. El tema es que solo puedo logearme en la web con Chrome y con el móvil. Con el PC no puedo con ningún navegador, he probado Firefox, Chrome y Edge y nada... me da error como el de la imagen que pongo. No tengo ni idea de que passa.

EkHuzi8.png
 
Buenas, perdona el retraso, la web a veces está en mantenimiento, eso es el mensaje que te salió, pero no tardaría muchos minutos en estar operativa.

Ahora estamos en el foro de Presupuestos a medida desde hace un tiempo, perdona si no vi tu mensaje antes y no te contesté. Me habían comentado que este subforo lo iban a bloquear y no iba a estar ya más operativo. Si te podemos ayudar en algo más, ahí estamos.

Saludos, Javier.
 
Arriba