• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con las fuentes

Perfecto pues :)
 
Bueno gente,definitivamente se puede decir PROBLEMA RESUELTO en el tema de fuentes y demas,ya se ve genial y esta probado en entornos en movimiento asi que muchas gracias...sois unos cracks.
Me queda pendiente el cable pero lo pillare en breve.

Ebay es tu amigo xD
 
Bueno.....retomo el tema.
Al fin llego mi cable DVI de china o donde sea que haya venido,pillado en Ebay por cuatro durillos.
Lo he conectado y automaticamente hay ciertas opciones que han cambiado,se ve que el DVI tienes algunas distintas.
Ahora ya no tengo el rescalado ni nada de eso.
Las letras se me ven genial en parado,el rollo es que al subir o bajar por ejemplo en el foro con la ruedita y demas les sale como una estela en el sentido contrario,vamos que si estoy subiendo la imagen les sale abajo y si estoy bajando le sale arriba.
A ver si algun maquinote sabe a que se debe esto,seguramente sea el activar ciertas cosas como la superresolucion o algo asi del monitor,pero no me gustaria tener que sacrificarla porque se nota un monton en los juegos.
 
Yo probaría a quitar ese tipo de funciones extra... normalmente generan más fallos (como el que citas) que bondades.
 
Pues resulta que en este caso es el tiempo de respuesta....en este monitor puedes seleccionar tiempo de respuesta en OFF,bajo,medio o alto.
A medida que lo vas subiendo va generando ese tipo de estela,vamos que en alto,que se supone que es donde mas rapido es el monitor es donde peor va.
Ahora mismo lo tengo en OFF y no noto nada en los juegos y las letras ya no tienen estela,aunque al moverlas arriba o abajo se ponen como borrosas en el movimiento,no se si eso es normal.
 
Ghosting :sisi3:
 
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas....
 
Una pregunta concreta.....sobretodo para los que tienen el mismo modelo que el mio o otros modelos LG similares.
Al encender el monitor me dice que "super energy saver" esta desconectado,pero no encuentro en ningun sitio donde se encuentra esa opcion en concreto,a ver si alguien me puede decir algo.
 
Yo que tu... lo dejaba desactivado. ¿Quieres que la imagen se vea con menos brillo? No verdad? pues así mejor :p
 
appp pues nada,si era mas que nada por saber donde estaba esa opcion porque no la encuentro,pero vamos,ya voy viendo que la mayoria de historias que le ponen a estas cosas son una porqueria.
 
Arriba