• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con las G.Skill Trident X 2400

lo siento por contestar tan tarde acabo de ver este post.
ruben aunque tengas un intel non-k puedes ponerle memorias mas rapidas si tu placa lo soporta.
0º tus memorias son exactamente el modelo que pone la lista de memorias certificadas por el fabricante?(por que tu tienes tridentX y asrock dice ripjawsZ meras jilipolleces pero para oc son determinantes)
1º necesito saber de las fotos que subiste que estan a 2133 por que esta en auto el xmp y no con profile 1 o 2
2º deberias poner todo por defecto reiniciar y luego colocar el xmp profile 1 o 2
3º si no te va, deberias ver si hay bios actualizada de tu placa

Hola YERYSTONE cuando cargo el perfil XMP y todo en auto me dan pantallazos y se hace un bucle de reinicios el unico modo es hacerlo todo manual, y la bios es la mas actual.

en cualkiera de los dos profiles?te da pantallazos
sube foto del cpuZ del apartado de las memorias.

Pásale unas fotos de tu BIOS para que vea bien como puedes configurarlo.

Las fotos las puse al principio, ya no tengo el pc tenia la opción de devolver y devolví antes de cumplir plazo ahora estoy esperando el dinero y pensando los nuevos componentes y la placa que usare para esas ram.

Gracias a todos!

Dónde lo compraste? o que habías comprado más bien?

Bueno, te aconsejo pasarte por el post de presupuestos a medida cuando tal xD