• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con las pantallas protectoras de Xiaomi Redmi note 4 4g 64gb

Ann

Chapucillas
Hace nada que compré el xiaomi redmi note 4 pro,(gracias a las recomendaciones de este mismo foro) pedÃ* una pantalla protectora,pero por lo que he visto no llega a las medidas correctas del movil y se queda pequeña por los lados (ademas de tapar la camara delantera y el sensor)

He estado investigando y he visto que a la mayoria de gente que pide pantallas protectoras del modelo xiaomi redmi note 4 en amazon o pccomponentes se les quedan cortas,lo cual me molesta bastante.

Pedire esta por pccomp; BeCool Protector Cristal Templado para Xiaomi Redmi Note 4 visto lo visto seguramente quede pequeña,pero lo que me interesa es que no tape la camara o el sensor delantero.

¿Alguien que tenga este modelo y haya encontrado pantallas protectoras que se ajusten sin problemas?

stigmata666

De profesión Chapuzas
lo primero es saber que tipo de note tienes
si es la versionQualcomm Snapdragon 625 (2017)
o
MediaTek Helio X20 que es mas antigua
lo puedes ver en las caracteristicas del telefono
porque dependiendode uno u otro cambian algunas cosas
si pides un portector normal seguramente se quede corto por los bordes porque esta pantalla vienbe plisada en los bordes
yo tengo la version 2017 y elegi este
Funnytech@ Cristal Templado para Xiaomi Redmi Note 4/4X "Pantalla Completa" Blanco [Nueva Version Qualcomm: Amazon.es: Electronica
como ves es igual que el frontal de la pantalla ..se coloca facil y no quedan burbujas

si tienes la version antigua es este.
Funnytech@ Cristal templado para Xiaomi Redmi Note 4 "Pantalla Completa" Blanco [Version Mediatek: Amazon.es: Electronica

cambia la luz de notificaciones

espero te sirva
saludos

DavidM

Chapuzas sin vida social
Como te dice el compañero, primero debes asegurarte de que versión tienes y ver si coincide con la del protector que has comprado.

Y a parte de eso, en los moviles con un acabado 2,5D en la pantalla (bordes redondeados) los cristales templados nunca cubren la totalidad, ya que son rectos y la pantalla curvada en los extremos, así que solo cubren la parte central de la pantalla.