• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con los Arctics 9 en Discord

Auri83

Nuevo
Registrado
10 May 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
40
Buenas tardes,

He adquirido unos auriculares steelseries Arctics 9, para poder conectarme simultáneamente a la ps5 / Xbox y al Pc. El problema viene cuando entro en el Discord. En cuanto entro en los ajustes, y selecciono tanto en entrada como en salida los Arctics, dejo de escuchar todo lo demas del pc (youtube, twicht). Tengo uno Corsair y funcionan bien. Alguien me puede decir si es problema de certificación o algo por el estilo y si hay alguna manera de arreglarlo?. Lo curioso es que si entro en un canal, dejo de escuchar el resto. En cuanto me salgo del canal, vuelvo a escuchar.
A ver si alguien me puede echar un cable porfa.
 
Cuando dices "dejo de escuchar el resto" te refieres a todo el pc verdad? Solo escuchas a las personas que esten hablando dentro del server supongo
¿Puede que tengas esto activado?
 
Lo tengo desactivado
 
He actualizado el tema a "problemas con auriculares con bluetooth en Discord, ya que me dado cuenta que funcionan perfectamente si los conecto al pc con la base receptora que trae. El problema solo es al emparejarlos via bluetooth.
 
Aunque no me pasa exactamente lo mismo, tengo un problema tambien con el audio y el discord. Lo comento por si a alguien se le ocurre alguna idea, sea para ayudar al OP, o a mi, o para arrojar algo de luz sobre el tema.
Tengo las coscos enchufados en el frontal y un 2+1 en la parte trasera. Si desenchufo los cascos, se me escucha en el 2+1 y si los enchufo, se escuchan solo los cascos. Hasta ahí todo correcto.

Ahora bien si dejo todo enchufado, y cambio la salida desde el volumen de windows, el discord se la repampinfla. Da igual que salida tengo, el discord sigue pasando a traves de los cascos, aunque en el discord tenga escogido la salida por defecto, y no los cascos.
Luego a veces, aunque tenga la salida de los cascos escogida en windows, así de la nada, o bien el discord, o bien el juego, se cambia a escucharse a traves del 2+1, y hasta que no cambio del windows al 2+1 y luego cascos otra vez, no se arregla.

Para mi que es el discord y el windows que se les va la pinza, tanto en mi caso, como en el tuyo.
 
Arriba